Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

La Florida, Santiago · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1989días 3hrs

Posts

114
Dani
Elige tu combo BONUS TRACK
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Lindas, ponemos fin a estos combos 🥊 Vamos con la última y más difícil (según yo) decisión de packs ¿Cuál de estos dos combos prefieren? ¿y por qué? 1. Lugar + banquetería 2. Lugar + Dj y Fotógrafo...

Claudia, viernes 14-Dic-18 79
Dani
Elige tu combo de PELUQUERÍA
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:47

Bonitas Ya casi terminamos este juego de combos , donde nos dio alguna idea de las cositas que tenemos que tener en cuenta, por categoría. ¿Con qué combo de peluquería se quedan? 1. Peinado + Tintura...

Claudia, viernes 14-Dic-18 76
Dani
Elige tu combo de BELLEZA
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Queridas novias, ya casi terminamos este juego llegó el momento de ver los combos en belleza... tengo muchas dudas por lo que elegirán jejeje ¿Combo 1 o combo 2? 1. Manicure + Pedicure 2. Manicure +...

Roxana, viernes 14-Dic-18 74
Dani
Elige tu combo de ACCESORIOS
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Lindas Supongamos que entramos a una joyería y nos dicen 2x1 ¿Qué combo elegirían? 🥊 1. Aros + collar 2. Aros + pulsera Sigue aquí >> Elige tu combo de BELLEZA

Roxana, viernes 14-Dic-18 78
Dani
Elige tu combo de MAQUILLAJE
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Bellas, vamos a un tema entretenido como es el maquillaje. Sigamos votando por sus packs favoritos ¿Qué combo prefieres? ¿1 o 2? 1. Maquillaje + prueba 2. Maquillaje + limpieza Sigue aquí >>...

Roxana, viernes 14-Dic-18 76
Dani
Mi destino de luna de miel será en____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Roxana, sábado 29-Dic-18 359
Dani
Mi torta será de_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¿Cómo van bellas? ¡Ya casi terminamos el juego de la semana! Ahora hablemos del toque dulce del matrimonio... ¡la rica torta! ¿De qué sabor será su torta de matrimonio? Si es un tema que aún tienen...

Polin, miércoles 26-Dic-18 340
Dani
Voy a comprar mi vestido en_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Queridas Ya llevamos 10 preguntas y nos queda nada para contestar todo lo referente a nuestro gran día ¿Dónde comprarán o compraron su vestido de novia? 👰 Si aún no consultas con los proveedores de la...

Belkys, lunes 4-Feb-19 358
Dani
El corte de mi vestido será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ya nos queda poco para terminas las preguntas! Y llegamos a un tema que amamos ¿Dónde están las que les gusta el estilo princesa? O quizás lo de ustedes es sirena o corte en A. ¿Cuál es...

Polin, miércoles 26-Dic-18 359
Dani
La canción del primer baile será_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hermosas En estas preguntas llegamos a un tema súper romántico... ¡el baile! ¿Cuál será la primera canción de baile de novios? 🎶 Si todavía no tienen Dj o música para el matrimonio, pueden consultar...

Polin, miércoles 26-Dic-18 376
Dani
Mandaré a hacer mis invitaciones con____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Aminovias! Continuamos avanzando con estas 12 preguntas y vamos a una de las principales tareas: las invitaciones 💌 ¿Quién hará los partes de matrimonio? Si aún no tienen proveedor de invitaciones,...

Polin, miércoles 26-Dic-18 394
Dani
Tendré __ invitados en mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola lindas, ¡seguimos con las preguntas! Es verdad que el número de asistentes va cambiando mientras avanzan los preparativos, pero hablamos de la gente aproximada que irá. ¿Cuántos invitados tendrán...

Polin, miércoles 26-Dic-18 414
Dani
_____Será el fotógrafo de mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Polin, miércoles 26-Dic-18 404
Dani
El estilo de mi matrimonio será____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Hay aminovias que les gusta el estilo rústico, otras son más clásicas y alguna se inclinan por el vintage. ¡Sigamos con las preguntas! ¿De qué estilo será su matrimonio? Sigue aquí ➜ El...

Polin, miércoles 26-Dic-18 428
Dani
El lugar de la celebración será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas Seguimos comentando los puntos básicos de nuestro gran día y es momento de hablar del centro de eventos. ¿Cómo se llama el lugar donde celebrarán su matrimonio? Si aún no tienen este...

Polin, miércoles 26-Dic-18 460
Dani
Me caso en______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Dani
Noche de bodas en hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Hermosas! Terminamos con este especial, ¿salieron muchos caprichos? jejejeje Pasar la noche de bodas en un hotel es... ¿un capricho o una necesidad? Ahora sigue aquí para llevarte la medalla...

Roxana, lunes 17-Dic-18 118
Dani
Carrito de trasnoche: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 126
Dani
Banda en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Bonitas! Ya vamos poniendo fin a este especial... ¿se han divertido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el matri? Sigue aquí ➟ Carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 123
Dani
Torta de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

Comu hermosa: Seguimos con el juego, y la torta de novios es verdad que ya no es tan imprescindible... (al parecer) En su caso creen que es un capricho o una necesidad Sigue aquí ➟ Banda en vivo ...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 123
Dani
Copas de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Aminovias! Dicen que los detalles marcan la diferencia y las copas es uno de esos... ¿Para ustedes es capricho o necesidad tener copas de novios? 🥂 Sigue aquí ➟ Torta de novios

Bárbara, sábado 8-Dic-18 128
Dani
Cotillón para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Bellas Vamos a ver detalles de la fiesta y el cotillón es uno de los momentos donde la gente se pone más on fire 🔥 ¿Es capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Copas de novios

Damisari, domingo 10-Mar-19 121
Dani
Zapatos de novia distintos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

¡Lindas! Vamos ahora con un detalle no menos importante del look de novia... los zapatos de novia para la fiesta. ¿Creen que es capricho o necesidad? Sigue aquí ➟ Cotillón para la fiesta

Roxana, miércoles 12-Dic-18 124
Dani
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Aminovias bellas Seguimos dejando nuestro comentario y la wedding planner muchas veces es un recurso que no podemos permitirnos, pero en el caso en que si... ¿es un caprino o una necesidad? Sigue aquí...

Daniela, viernes 7-Dic-18 116
Dani
Save the date: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Lindas Segunda opción de estas votaciones, donde estamos dando nuestra importe OPINIÓN. Save the date: ¿Capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Wedding Planner

Daniela, viernes 7-Dic-18 130
Dani
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Hola bonitas Vamos con la primera pregunta de esta revisión... a ver qué tan caprichosas somos jejejeje ¿El anillo de compromiso es un capricho o una necesidad? 💍 Sigue aquí ➟ Save the date

Daniela, viernes 7-Dic-18 149
Dani
¿Capricho o Necesidad? 💎 ¡OPINA!
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Hola bonitas Es verdad que aveces durante los preparativos, hay ciertas cosas que pensamos: "LO NECESITO" y el mundo se detiene hasta que encontramos lo que queremos... jejejeje ¿Descubramos cuántas...

Sandra, domingo 4-Nov-18 64
Dani
10. ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Aminovias Última pregunta y más sencilla de todas... ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ¿Cuánto marca tu contador HOY? Ahora sube un pantallazo en los comentarios! 👇 *** Y ahora te invito a...

Arturo, domingo 1-Dic-19 321
Dani
9. Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga______
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Hermosas Uno de los momentos más bellos será en la ceremonia... ¡a completar la frase! Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga________ Último aquí>> 10. ¿Cuántos días faltan para tu...

Arturo, domingo 1-Dic-19 262
Dani
8. ¿Qué colores estarán presentes en tu gran día?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Lindas Hablemos de los tonos de su gran día 💜💚💙❤️ ¿Qué colores estarán presentes? Sigue aquí >> 9. Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga______

Karen, martes 3-Dic-19 270
Dani
7. ¿Qué momento de tu matrimonio te emociona más?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Bellas Ya vamos en la parte final de este cuestionario... ¿Qué momento de tu matrimonio te emociona más? Sigue aquí >> 8. ¿Qué colores estarán presentes en tu gran día?

Arturo, domingo 1-Dic-19 277

Foros generales

Inspiración