Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1814días 13hrs

Posts

7
Dani
Vestido de color: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:48

¡Hermosas! Hay aminovias que si se atreven con vestidos de color ¡Sigamos con el juego! 👉 ¿Dónde están las novias que se atreven con un vestido de color? Sigue aquí ➜ Chaqueta de cuero: ¿me atrevo o...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 93
Dani
Juego de la liga: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:49

Bonitas Vamos con la segunda pregunta ... ¡a ver si le dicen SÍ o NO a este juego! 👉Dinámica de la liga: ¿se atreven o no se atreven? Sigue aquí ➜ Vestido de color: ¿me atrevo o no me atrevo? ...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 93
Dani
Vestido de novia escotado: ¿me atrevo o no me atrevo?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 09:49

Hermosas novias Las invito a averiguar qué tan atrevidas somos en el look de novia 👰 Así que en solo 3 minutos conocemos a las aminovias más osadas 😏 ¡Comenzamos con el vestido! 👉 Vestido de novia...

Luna, miércoles 28-Nov-18 90
Dani
Te regalamos cartelitos para el photocall 💬
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:08

¡Hola comu! Esta semana estamos de fiesta... sí, porque tenemos regalitos para que sus invitados lo pasen chancho en la fiesta de matrimonio 🎉 ¿Quieren llevarse estos cartelitos? A completar la frase...

Marisol, sábado 18-Ago-18 51
Dani
¡Te regalamos un detalle especial para tu matrimonio! 🎁
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:10

Hola comu bella Esta semana queremos hacerles un regalito especial... sí, porque es importante que personalicemos nuestro gran día con detalles bonitos y qué mejor que llevarse un detalle especial......

Constanza, domingo 19-Jun-22 193
Dani
¡Abre tu galleta de la fortuna y descubre tu suerte!
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hola bonitas! Llegó el momento de saber qué nos depara a cada una de nosotras la galleta de la fortuna, pero antes tienen que responder: Del 1 al 8, ¿qué galleta prefieren? Para que les llegue el...

Dafne, miércoles 29-Ago-18 177
Dani
¿Qué partes te gustan más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola hermosas Comenzamos a probar nuestra suerte en este juego ... ¡a ver qué nos depara la galletita! Respondan a la primera pregunta: ¿Qué invitaciones les gustan más? 💌 12. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué...

Francisca, domingo 2-Sep-18 409

Foros generales

Inspiración