Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2022

540días 10hrs

Posts

6
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando él sale con sus amigos...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

¡Lindas! Última pregunta para ver cómo seremos una vez casadas Cuando él sale con sus amigos, ¿qué haces tú? A. Le envío mensajes y Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué hora llegará B....

Roxana, martes 18-Dic-18 157
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Si está subiendo un poco de peso...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este breve test. Ahora pongámonos en la situación de que tu novio está subiendo un poco de peso, ¿qué haces tú? A. Lo inscribo en el gimnasio, no necesito...

Roxana, martes 18-Dic-18 160
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando discutimos, nos reconciliamos...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

Aminovias En el juego es momento de hablar qué hacemos luego de discutimos con nuestro novio... A. Siempre encuentro la solución, ya que no me gusta estar enojada B. Hablamos y buscamos la solución...

Roxana, martes 18-Dic-18 155
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Para elegir el regalo para un ser querido...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

Hola hermosas Seguimos con el test y es momento de ver cómo lo hacen cuando tienen un cumpleaños familiar y hay que comprar el regalo : A. Casi siempre soy yo la que elige, aunque igual le pregunto...

Roxana, martes 18-Dic-18 159
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - Cuando mi novio tiene un mal día...
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:20

¡Bellas! Segunda pregunta de este entrete juego... ¡ya quiero saber sus resultados! Ahora pongámonos en el escenario de que tu novio tiene un mal día, ¿qué intentas hacer tú para ayudarlo? A. Le...

María, miércoles 23-Ene-19 166
Dani
¿Qué tipo de esposa serás? - El anillo de compromiso
Dani, El 15 de Junio de 2018 a las 09:21

Hola lindas Comenzamos este test que nos ayudará a saber un poco más sobre cómo seremos una vez casadas. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuán frecuentemente usas tu anillo de compromiso?💍 A. Lo uso...

Roxana, martes 18-Dic-18 177

Foros generales

Inspiración