Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

San Carlos, Ñuble · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1895días 19hrs
Jenny
Jenny y Alejandro nuestro matrimonio en san carlos
Jenny, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Hola me falta aun el vestido los zapatos y todo mi q usare 🤦🏻‍♀️ También la torta ! Ya tengo local las horas maestro de ceremonia dj y eso

Dani, martes 4-Sep-18 3 33
Dani
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Hola lindas Última pregunta que responder para llevarnos el regalito ... ¡no olviden mirar las instrucciones de abajo! 👇 ¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? ¿Ya respondiste todas las preguntas?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 530
Dani
¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

¡Parejitas! Ya casi terminamos este juego donde nos llevaremos un regalito que les servirá en el matrimonio ¿Quién creen que será el invitado más prendido de la fiesta? Sigue aquí ➜ ¿Quién te gustaría...

Carolina, lunes 10-Jun-19 620
Dani
¿Cuántos invitados serán por mesa?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Aminovi@s, estamos en la parte final del juego Ahora veamos cuántos invitados sentaremos por mesa... ¿tienen un número aproximado? Sigue aquí ➜ ¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta? ...

Carolina, lunes 10-Jun-19 644
Dani
¿Qué invitado se emocionará más?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas Seguimos con el juego para llevarnos un regalito especial ¿Qué invitado crees que se emocionará más? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados serán por mesa?

Carolina, lunes 10-Jun-19 655
Dani
¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles para llevarnos un regalo especial para su matirmonio... sí, porque se acercan las fiestas patrias y los regalos ¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 684
Dani
¿Con quién irás en el auto de matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Novias bellas Ya a algunas les queda poco para su gran día y están viendo los detalles, como quién las acompañará antes... ¡Sigamos con el juego! Sigue aquí ➜ ¿Con quién entrarás a la iglesia o...

Karla, miércoles 26-Jun-19 681
Dani
¿Con quién te arreglarás para el gran día?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Novias bonitas! Comenzó septiembre el mes de Chile y regalos ¡Sigamos respondiendo! ¿Quién estará contigo al momento de arreglarte para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás en el auto de...

Carolina, lunes 10-Jun-19 695
Dani
¿Quién está preparando tu despedida de soltera?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Bellas! Próxima pregunta de este juego para llevarse el regalito Cuéntennos quién está organizando o crees que verá el tema de la despedida de soltera... Sigue aquí ➜ ¿Con quién te arreglarás para...

Carolina, lunes 10-Jun-19 763
Dani
¿Con quién irás o has ido a la prueba del vestido?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Hermosas! Nos encanta septiembre y nada mejor que celebrarlo con un regalito Ahora cuéntennos lindas quién las ha acompañado a la prueba del vestido... Sigue aquí ➜ ¿Quién está preparando tu...

Carolina, lunes 10-Jun-19 777
Dani
¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Hola aminovi@s! En el cumpleaños de Chile tenemos regalitos para nuestros novios A responder la siguiente pregunta: ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás o has ido a...

Valentina, martes 14-Abr-20 797
Dani
¿Habrán más invitados tuyos o más de tu amor?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas bellas Segunda pregunta sobre los invitados que nos ayudará a llevarnos un regalito 🎉 ¿Quién tiene más invitados? Sigue aquí ➜ ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?

Valentina, martes 14-Abr-20 835
Dani
¿Cuántos invitados asistirán al matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:36

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

Valentina, martes 14-Abr-20 1.026
Paulina
Vestidos de novia con vuelos 👰
Paulina, El 31 de Agosto de 2018 a las 07:02

Hola bellas! Pasaba por estos laditos para dejarles algunas ideas de vestidos pero ahora con vuelos o "volantes" como le dicen en algunos países ☺. Como anécdota, antes de mandar a confeccionar mi...

Paulina, martes 4-Sep-18 14
Dani
¿Matrimonio clásico, rústico o vintage? RESULTADOS
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:49

¡Hermosas! Llegamos a los resultados del TEST ¿Ya sospechan qué les puede salir? 😜 Es momento que cuenten los resultados de sus letras y vean cuál es la que más se repite... ¡luego me cuenta si el...

Vane, viernes 10-May-19 42
Dani
¿Cuál de estos vestido te inspira más?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:49

¡Queridas! Y la última pregunta es sobre nuestro vestido... es que obviamente tenía que salir ¿Con qué modelo de vestido se quedan? A. B.C. ¿Lista? Ahora a conocer los resultados ➜ ¿Matrimonio...

Stephany, viernes 10-May-19 82
Dani
¿Con cuál de estos cake toppers te quedas?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:49

Hola lindas Ya vamos casi terminando este especial que nos ayudará a saber si somos más clásicas, vintage o rústicas. ¿Cuál de estos cake topper es más de su estilo? A. B. C. Última aquí ➜ ¿Cuál de...

Vane, viernes 10-May-19 77
Dani
¿Con qué torta te quedas?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

¡Lindas! Esta parte del test es solo según sus gustos... ¿Con qué torta se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ ¿Con cuál de estos cake toppers te quedas?

Vane, viernes 10-May-19 79
Dani
Si tuvieras que hacer alguna manualidad, ¿cuál harías?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

Aminovias bellas, ¡seguimos con este breve test! Sé que no todas son buenas para las manualidades, pero supongamos que tienen que hacer alguna, ¿cuál eligen? A. Iluminar el camino con bolsas de papel...

Vane, viernes 10-May-19 83
Dani
¿Con cuál indicadores te quedas?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

¡Lindas! La decoración dice mucho de nuestro estilo... ¡seguimos con el test! ¿Con qué cartel de indicaciones se quedan? A. B.C. Sigue aquí ➜ Si tuvieras que hacer alguna manualidad, ¿cuál harías? ...

Vane, viernes 10-May-19 71
Dani
¿Cuál de estas copas de novios es más de tu estilo?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

¡Aminovias! Seguimos con el test que nos ayudará a saber un poco más sobre el estilo de nuestro gran día. Ahora nos toca responder sobre las copas de novios... 🥂 ¿Cuál de estas son más de su estilo?...

Vane, viernes 10-May-19 72
Dani
Elige tu look del novio favorito
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

¡Hola bonitas! Esta vez comenzamos este test con el look de él, uno de los protagonistas del gran día... ¿Cuál de estos looks de novio prefieren? A. B. B. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de estas copas de novios...

Maite, viernes 10-May-19 77
Jenny
Consulta sobre medallas
Jenny, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:43

Hola a todas y todos quisiera saber para qué sirven las medallas y como se consiguen más q nada para que sirven de ante mano gracias

Paulina, viernes 31-Ago-18 9
Jenny
Jenny, me caso el 23 de febrero
Jenny, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:35

Que opinan de este vestido? Aun no tengo vestido 😔

Dani, viernes 31-Ago-18 24
Jenny
Jenny, mis detalles para la fiesta
Jenny, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:54

Hola ya tengo los partes que serán novios deslizantes y lo recuerditos unos botellines con sales y canela en el interior con pequeña tarjeta de agradecimiento

Pame, viernes 31-Ago-18 8
Jenny
Jenny y Alejandro, mis invitados se portarán reguleque y lo darán todo
Jenny, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:06

Jajaja ese fue mi resultado

Dani, lunes 3-Sep-18 7
Dani
¿Cómo se portarán tus invitados en la boda? RESULTADOS
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Es momento de saber la verdad sobre sus invitados, ¿mantendrán la compostura o se portarán mal? jejejeje ¡A ver la letra que más se repite en sus respuesta! ⭕ Mayoría A ➟ Tus...

Luisa, domingo 28-Jul-19 51
Dani
¿Cuál es el GIF es la que más define a tus amigos en una fiesta?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas bellas! Llegamos a la última pregunta... ¡pronto sabremos cómo se portarán nuestros invitados! ¿Qué es el gif es la que más define a tus amigos en una fiesta? Cuéntennos la letra y el...

Luisa, domingo 28-Jul-19 106
Dani
¿A qué hora terminará la fiesta?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Ya vamos en las últimas preguntas de este test. ¿A qué hora terminará la fiesta? A. Como es una boda de día, a la media noche B. A eso de las 2:00 am como mucho C. No lo sé, pero me...

Danita, miércoles 30-Oct-19 127
Dani
¿Qué habrá de entretención para los invitados?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Vamos avanzando en este test para averiguar cómo actuarán nuestros invitados a la boda ¿Qué habrá de entretención para los invitados? A. Solo la fiesta con animador B. Cotillón y...

Danita, miércoles 30-Oct-19 123
Dani
¿Quiénes irán a tu despida de soltera?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola lindas Vamos avanzando en este test... ¿tienen miedito de saber los resultados? Ahora hablemos de la despedida de soltera, ¿quiénes irán? A. Aún no sé, pero lo más probable que sea solo familia...

Danita, miércoles 30-Oct-19 123

Foros generales

Inspiración