Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1918días 20hrs

Posts

105
Dani
¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 343
Dani
¿Qué par de zapatos elegirías para ti?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

Daniela, lunes 21-Feb-22 313
Dani
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 315
Dani
¿Con qué look irías a un cóctel más formal?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

Novias lindas En el test es momento de hablar también de su día a día y de una ocasión onde tengan que ir más formal: ¿Con cuál de estos looks irías a un cóctel? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 314
Dani
¿Qué tocado te gusta más?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Bonitas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test será variado en las preguntas j ejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué look...

Daniela, lunes 21-Feb-22 325
Dani
¿Con qué maquillaje te quedas?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Queridas novias Seguimos con el test y ahora las invito a elegir uno de estos maquillajes de novia... a ver si también se inspiran con el suyo. ¿Con qué maquillaje te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 334
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359
Dani
Test: ¡Descubre el peinado perfecto para ti!
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:37

Hola hermosas Es verdad que cuando comenzamos a ver inspiraciones, tenemos mil y una ideas en nuestra cabeza, sobre todo de belleza jejejeje Hoy quiero ayudarlas un poquito y ¡las invito a descubrir...

Danita, miércoles 30-Oct-19 136
Dani
¿Cuál es la forma de tu cuerpo?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Última pregunta para conocer el vestido perfecto para cada una Cada una se conoce y sabe más o menos la forma se su cuerpo. ¡Respondan bellas con la que más se acerca a la de cada una! A....

Daniela, miércoles 2-Jun-21 429
Dani
¿Qué lencería ocuparías para la noche de boda?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Hablemos de la primera noche de casados y la lencería más adecuada 😏🔥 ¡Sigamos con el juego! ¿Qué lencería ocuparían para su noche de boda? A. B. C. D. E. Último aquí ➜ Forma de tu cuerpo ...

Fher, lunes 13-Ene-20 402
Dani
¿Cuál de estos tocados usarías?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

Bonitas Ya vamos en la parte final de este juego... ¿sospechan qué vestido les saldrá? Ahora a elegir el tocado: ¿con cuál de estos 5 se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Lencería noche de boda ...

Fher, lunes 13-Ene-20 409
Dani
Si tuvieras que elegir un velo, ¿con cuál te quedarías?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Lindas! Seguimos con el juego y sé hermosas que no todas quieren usar velo, pero imaginemos que tienen que elegir uno... ¿con cuál se quedan? A. B.C. D. E. Sigue aquí ➜ Tocado

Fher, lunes 13-Ene-20 404
Dani
¿Cuál sería tu ramo ideal?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Seguimos respondiendo este test que nos dirá el vestido perfecto para cada una ¿Cuál de estos ramos eligen para su gran día? A.B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Velo

Fher, lunes 13-Ene-20 409
Dani
¿Qué peinado te gusta más?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

Lindas Seguimos viendo detalles del look que nos ayudarán a ver el vestido perfecto ¡A elegir su peinado favorito! A. B. C. D. E.Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Fher, lunes 13-Ene-20 418
Dani
¿Cuáles de estos serían tus zapatos ideales?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Aminovias bellas! Seguimos viendo y votando para ver qué vestido nos sale ¿Cuáles de estos zapatos les gusta más? 👠 A. B.C. D.E. Sigue aquí ➜ Peinado

Fher, lunes 13-Ene-20 420
Dani
¿Qué recuerdos prefieres para tus invitados?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Bonitas! Llegó el momento que hablemos de los regalitos que le daremos a los invitados ¿Qué recuerdos prefieren para tus invitados? A. Aceite de olivaB. SuculentasC. Filtro de té en forma de corazón...

Fher, lunes 13-Ene-20 415
Dani
¿Cuáles de estas tortas tendrías?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:54

Hola bonitas Nuestros gustos dicen mucho de cómo somos y hoy nos conoceremos un poco más y sabremos cuál es el vestido perfecto... ¡pero antes debemos responder las preguntas! ¿Con cuál de estas...

Fher, lunes 13-Ene-20 432
Dani
¿Qué partes son más de tu estilo?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:54

¡Lindas! Ahora veamos sus gustos con respecto a las invitaciones de matrimonio: ¿Qué partes son más de su estilo? 💌 A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Tortas

Fher, lunes 13-Ene-20 436
Dani
¿Cuál de estas argollas prefieres?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:54

Hola hermosas Comenzamos a ver todos los detalles que nos dirán el vestido perfecto para cada una... para las que ya lo tengan, pueden ver si este juego les achunta ejejje. ¿Con cuál de estas argollas...

Fher, lunes 13-Ene-20 481
Dani
Bonus track 2. Mi vestidos sin mangas FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Hola bonitas Terminamos este especial, ¿les gustó vitrinear vestidos? ¡Última oportunidad de opinar! 📌 Los vestidos sin mangas pueden ser usado por todo tipo de novias y son ideas para matrimonio de...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 33
Dani
Bonus track 1. Mi vestidos con mangas FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Novias queridas Ya casi terminamos este especial y llegamos a una categoría que me gusta: los vestidos con mangas. 📌 Ideal para novias de brazos más robustos, ya que estiliza mucho la parte superior....

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 34
Dani
Mi corte en A FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

¡Hermosas! Vamos en la parte final de este especial de vestidos. ¡Revisemos ahora un corte más clásico! 📌 Este corte es ideal para novias con más caderas, ya que resaltará sus atributos. También es...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi corte sirena FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Aminovias ¿Dónde están las sirenas? ¡A ver si les gustan estos modelitos! 📌 Ideal para novias más sexys y curvilíneas, donde sus atributos están en sus caderas, ya que resaltará de forma sensual su...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi corte princesa FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Bellas Comenzamos a ver ahora l os principales cortes elegidos por ustedes ¡y quiero ver a las novias princesas! 👑 📌Ideal para novias que no tienen mucha cintura y desean marcarla. También es perfecto...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 32
Dani
Mi escote palabra de honor FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

¡Lindas! Última revisión de escotes y no se pierdan el palabra de honor 📌El strapless da un aspecto sencillo y a la vez sofisticado. Ideal para todo tipo de novias, excepto para quienes tienen mucho...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi escote en V FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Aminovias Amamos ve r vestidos y seguimos revisando los principales 📌 Este escote estiliza mucho y se puede usar tanto con mangas o sin. Es ideal para novias de cuello corto o ancho, ya que afinará y...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 36
Dani
Mi escote ilusión FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Lindas Seguimos revisando y vamos con un escote muy cotizado por las novias en Chile 📌 Este estilo es muy romántico y es usual encontrar más de un escote con este tipo de vestidos, quedando bien en...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi escote hombros caídos FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Lindas Segunda elección en este especial. ¡Veamos los detalles de este escote! 📌Los vestidos de hombros caídos son sexys y elegantes, ideales para novias de espaldas u hombros más anchos, ya que...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 35
Dani
Mi escote corazón FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Novias bellas Comenzamos este especial de vestidos y primero revisaremos los escotes. Su opinión vale mucho así que a compartirla en 3, 2, 1... 📌 En el caso del corazón, se trata de un escote más...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 36
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Partes
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 595
Dani
Pestañas: ¿postizas o naturales?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

¡Hermosas! Llegamos al final de este mini especial de belleza, donde tomamos decisiones rápidas postizas o de extensiónNaturales ¿Tienes más DILEMAS? Compártelos con la comunidad y sube tu debate ➜...

Maricela, jueves 20-Dic-18 78
Dani
Cejas: ¿naturales o pintadas?
Dani, El 16 de Noviembre de 2018 a las 08:31

¡Lindas! Ya casi le ponemos fin a este especial y veamos las cejas... ¡un detalle importante! ¿Les gusta naturales o pintadas? NaturalesPintadas ÚLTIMA aquí >> Pestañas: ¿postizas o naturales? ...

Maricela, jueves 20-Dic-18 78

Foros generales

Inspiración