Dalcahue, Chiloé · Desde Septiembre del 2017
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora... Ver más
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora diferencial y unos de mis hobbies es bailar salsa.
- Novia VIP
- 8.705 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2241 días
Hola a todas, ayer recién llegamos a Chile, no había podido conectarme, solo con la naturaleza 😍. Les cuento que vivimos nuestra luna de miel y san valentín haciendo lo que nos gusta, el treking, que es lo que mejor hacemos jeje. El 12 conocimos...

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2259 días
Hola comu bella Los cake topper o monitos de torta son un detalle muy bonito y que representa a los novios. Quiero saber si ustedes tendrán y si es así... ¿su figuras incluirán algún detalle que los caracteriza? Más debates sobre cake...

Hace 2268 días
Nos casamos este 19 de enero, uno de los días más importante para nuestras vidas. Todo salio hermoso, estaba muy nerviosa no pudr comer nada durante el día. La ceremonia fue hermosa, todos estabamos muy felices, se paso bien y solo disfrutamos de...

Hace 2271 días
Hola aminovias, acá estamos desde temprano para finiquitar con algunos detalles de la decoración, hoy vamos al centro de eventos a dejar todo lo que necesitamos para mañana. Estoy muy ansiosa y con un poco de nervios... Que tengan linfmdo día, un...

Hace 2272 días
Buenos días, hermosas Nosotras también quisimos participar en el reto de 10 years challenge y dejar en evidencia que los años no pasan en vano jejeje. ¿Hemos cambiado mucho? Las invitamos a subir su foto y unirse a este desafío🤣 ¡a ver cuántas...

Hace 2309 días
¡Hola parejitas bellas! Invito a todos quienes hayan hechos sus invitaciones para que las compartamos en los comentarios de este debate ¡quiero que mostremos nuestras obras de arte! jejejeje A subir AQUÍ sus partes 💌 Ahora a conocer los...

Hace 2312 días
Después de tanto buscar paquetes porfin nos decidimos, vamos a Cusco. Compramos un paquete por 5 días con hotel incluido. De las que han ido tienen alguna idea de que hacer en la ciudad? nuestra idea es ir a aguas calientes y subir a Machu Pichu. Un...

Hace 2312 días
Hola queridas, durante estas últimas semanas he andado a full con la pega, además de ir afinando los últimos detalles para mi GD. Acá les dejaré fotitos... Para la torta para la decoración Rústica Letrero de pajes Acá colocaremos fotografías de...

Hace 2323 días
Hola queridas, he estado unos días fuera de la comunidad por temas de tiempo. Este fin de semana fuimos a chiloé con la fotográfa. Buscamos lugares para las fotos, estos fueron: Las cascadas de tocoihue y Dalcahue. Acá les dejo algunas fotitos del...

Hace 2330 días
En cuanto al test, la mayoría de las respuestas fueron rústicos a si que es mi estilo jeje Acá les dejo algunas de las cositas que quiero considerar para nuestro matrimonio. Palet con fotos Vasos con palitos y velas para decoración El altar Me...

Hace 2360 días
Aminovias les quiero mostrar las cajitas para mis damas de honor, todo a pura manualidad. Le puse unas fotos, dulces de chocolate, una libreta que hice con hojitas blancas y con tapas de diario picado y una muestra de perfume.

Hace 2361 días
Hola queridas aminovias, después de tanto comenzamos a entregar nuestros partes, lo hicimos nosotros del color que nos gusta y dándole un toque rústico ya será un poco el estilo que tendremos en nuestro matrimonio. Comenzamos por la familia del...

Hace 2364 días
Hola bonitas Sabemos que en el celu SIEMPRE guardamos inspiraciones, datos y muchas ideas para nuestro matrimonio ¿Les parece si compartimos la última foto que guardamos? 📱 ¡¡A incluir en los comentarios sus fotos!! Más debates sobre...

Hace 2370 días
Queridas aminovias ya estamos a 99 días de nuestro matrimonio, ayer salimos a celebrar nuestros 100 días comiendo y tomando rico. Les envío un abrazo a todas y espero que estén al día con sus preparativos 99 días y 2 horas

Hace 2378 días
Por último dejaré algunos ramos que suelen usar muchas novias Ramo 1 Ramo 2 Sigue aquí >> Estilo Clásico: maquillaje de novia

Hace 2378 días
Les dejaré algunos vestidos de novia clásica vestido 1 vestido 2 Vestido 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Ramos de novia