Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2017
Mi nombre es Ayline, tengo 24 años y si Dios quiere me casaré a las 25 🙈 Soy Ingeniera Comercial hace aproximadamente cinco meses, instructora de zumba y... Ver más
Mi nombre es Ayline, tengo 24 años y si Dios quiere me casaré a las 25 🙈 Soy Ingeniera Comercial hace aproximadamente cinco meses, instructora de zumba y hago animación infantil. Adoro animar y bailar 😍 Llevó casi ocho añitos con mi pareja y viviendo juntos aproximadamente cuatro 🙈 Tengo un cachorro llamado Telo y hace poco adopté a una perrita llamada Sasha 🐕🐩 Cuando era pequeña no soñaba con casarme, pero el día de hoy si quiero hacerlo 🤷♀️ así que como siempre digo .. a lo americo! a morir!! 🤣
- Novio Curioso
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Re Aedo
Hace 1850 días
Participé en el post de Cami
Hace 1891 días
Participé en el post de Cami
Hace 1891 días
Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1912 días
Voté en la encuesta
Hace 1912 días¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Terminamos moviendo el esqueleto y hablando de la música 💃. ¿Qué tipo de música van a tener? ----VOTA y COMENTA---- * * ****...

Hace 1912 días
Voté en la encuesta
Hace 1912 días¡Bellezas! Ya vamos terminando este especial de preguntas básicas ... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? ----VOTA y COMENTA---- * * Pasa a la >>> PREGUNTA 10

Hace 1912 días
Voté en la encuesta
Hace 1912 díasLindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? ----VOTA y COMENTA---- * * Sigue acá >> PREGUNTA 9

Hace 1912 días
Voté en la encuesta
Hace 1912 díasChicas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio ¡Sigamos con las preguntas ! ¿Qué fotografías quieren tener? ----VOTA y COMENTA---- * * Pasa a la siguiente >> PREGUNTA 8 ...

Hace 1912 días
Voté en la encuesta
Hace 1912 días¡Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta gente vas a invitar a tu matrimonio? ----VOTA y...

Hace 1912 días
Voté en la encuesta
Hace 1912 días¡Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma en que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres que sea tu vestido de novia? ----VOTA y COMENTA---- * * * Sigue acá >>>...

Hace 1912 días