Iquique, Iquique · Desde Agosto del 2017
Soy madre de una hermosa niñita, Ofelia. Es nuestra razón de ser y máximo orgullo.
- Top de las Novias
- 46.262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2066 días
Hola comu querida! 🤗 Espero estén muy bien y que l@s que estén ad portas del GD, disfruten cada segundo y les esté yendo súper con la organización. Pasé por estos lados para compartir con ustedes algo que vi en RRSS y que me llamó mucho la...

Hace 2118 días
Hola linda comu! Aunque ya esté casada, igualmente me continúan llegando datitos de matrimonios y yo feliz de compartirlos con ustedes. Este tema ya se subió en un debate... hecho por nuestra querida administradora, Dani bella😘, en enero pero sin...

Hace 2120 días
Hola querida comu! Mucho tiempo sin andar por estos laditos 😞 pero siempre los llevo en mi corazón... Quería comentarles que antes del matri soñaba con que una marca de zapatos llegara a Chile (Mime et moi) y de hecho subí un debate sobre eso jiji,...

Hace 2307 días
Hola lindas aminovias! Pasaba por aquí para dejarles unos tips (de vogue.es) para el cuidado del pelito ya que el verano siempre deja uno que otro rastro así que mejor prevenir que curar 👍😉. Espero les guste... Saluditos 🌹

Hace 2365 días
Querida comu! 🌸 Aquí les dejo un artículo muy bueno para que luzcan radiantes el GD y el resto del añito también. Cuiden su piel 24/7 😉👍. "Los poros dilatados le entregan a la piel un aspecto extremadamente brillante y grasoso, además proporcionan el...

Hace 2376 días
Y por último jiji, aquí les dejo algunas muy lindas, útiles y originales ideas de qué entregar como recuerdos y salir de lo común... Sus invitados quedarán encantados y sorprendidos. Espero les guste 🌸 1 2 3 4 5 6 Primera pregunta >> Estilo...

Hace 2376 días
El detalle de modernidad de las invitaciones de seguro se lo da el que estén hechas con diseños, materiales o formas que salen de lo común. Hay que recordar que "los partes" son la tarjeta de presentación del matri, y les da la idea, a lo menos, a...

Hace 2376 días
Cada vez son más los modelitos que nos sorprenden por su originalidad... Ya sea por su forma, color, material, aleación o grabado. Qué les parecen? Saluditos🌸 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sigue por aquí >> Estilo moderno: las invitaciones

Hace 2376 días
Algo que sin duda es muy importante para completar debidamente un buen look de una novia moderna, es el maquillaje. Se usa mucho resaltar la mirada pero no dejando de lado los labios que bien pueden ser en tonos nude o ya derechamente atreverse y...

Hace 2376 días
Hay varias aminovias que se han atrevido y han optado por usar colores y distintos diseños para el GD...realmente se ven muy lindas las manos. Aquí les dejo algunos ejemplos, espero les gusten. Saluditos 🌸 1 2 3 4 5 6 Sigue por aquí >> Estilo...

Hace 2376 días
Querida comu: ahora es el turno del peinado... Lo moderno o no del mismo va en la tendencia de la época en que se casen... Hoy por hoy está este bello look de recogidos un tanto naturales (obvio que llevar el pelo suelto también es opción) algo así...

Hace 2376 días
La decoración es esencial para un matri, eso lo sabemos 😊. Quizás usando distintas luces o adornos se puede salir de lo común... Cada pareja de novios debe ser fiel a sus gustos y puede que siendo más transgresores logren el ambiente que anhelan para...

Hace 2376 días
Quizás el toque moderno en cada ramo está en que hay distintas formas, colores y elementos que acompañan... Qué creen ustedes? A mi en lo personal me encanta cuando innovan jiji 😉. Saluditos 🌸 1 2 3 4 5 6 Sigue por aquí >> Estilo moderno:...

Hace 2376 días
Qué opinan de estos modelitos? Creo que hay mucha influencia de distintos estilos en ellos y que se reconocen como modernos ya que escapan de lo que usualmente conocemos (para el tradicional look de novia) o usamos... El toque está en los detalles, o...

Hace 2376 días
Hola querida comu! Pasaba para dejarles algunas lindas ideas de los vestidos que son tendencia hoy por hoy; algunos largos y otros cortos... En la variedad está el gusto, no? Bellos y modernos. Espero les gusten! Abrazos 🌸 1 2 3 4 5 6 7 Sigue por...

Hace 2393 días
Hola bella comu! Espero estén disfrutando de éstos días celebrando a nuestro Chile lindo y querido. Pasaba para saludar y también para contarles que junto a mi amorcito es nuestro primer 18 de septiembre de casados ❤ y estamos muy felices de poder...