Maipú, Santiago · Desde Julio del 2017
Amante de los animales, sobre todo de los perros 🐕. Quiero vivir estar etapa disfrutando cada momento. Soy sincera, enojona y quiero que todo sea como yo... Ver más
Amante de los animales, sobre todo de los perros 🐕. Quiero vivir estar etapa disfrutando cada momento. Soy sincera, enojona y quiero que todo sea como yo quiero (quien no? Ajaja)
- Novia Experta
- 1.751 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2510 díasHolaaa como dice el titulo. Hoy es mi gran día, pero estoy molesta, porque hay gente que se sigue bajando del matrimonio a pocas horas de concretarse. Me da rabia que no piensen en todo el esfuerzo que uno hace para invitarlos y que tengan el descaro...

Creé un post
Hace 2518 díasHolaa lindaas ♥️♥️ Estoy a 7 dias de mi matri, y aun no encuentro arena de colores para mi ceremonia simbólica! Saben de algun lugar donde pueda comprar??

Creé un post
Hace 2540 díasHolaaa buenas tardes (: Esta vez ando en busca de algun fotografo o alguien que nos grabe el video que mostraremos en el matrimonio! ni se si tiene algun nombre especial! Alguna recomendacion por ahí?? Quedan 29 días para mi matri y aun me faltan...

Creé un post
Hace 2544 díasHolaaa.. tengo dudas con respecto a la manifestación. - cuanto dura aproximadamente? - los testigos que llevo tienen que ser los mismos testigos que el dia del matri? Eso jajaj que los testigos que habíamos elegido no pueden ir mañana 😨😰😱

Creé un post
Hace 2602 díasHola amigas tanto tiempo! Les cuento que recién estoy retomando todo lo que es el matrimonio, me quedan solo 91 días y muchas cosas por hacer! estaba muy desaparecida porque estaba terminando la universidad, ya por fin esta semana me titulé, y la...

Creé un post
Hace 2675 díasHola aminovias! La semana pasada estaba muy enojada porque mi novio fue al registro civil a pedir hora y nos dieron una hora que a mi no me agradaba para nada, pero no habian mas opciones para ese dia.Ya pasando los dias y con mas calma, pensé bien...

Creé un post
Hace 2683 díasHolaaa aminovas tantas lunas 🌙 he estado full terminando la universidad y entre medio organizando el matri y arreglando la casa. Les cuento que ayer (por fin) pudimos tener nuestra hora civil. Me caso en abril y desde septiembre que estoy yendo...

Creé un post
Hace 2705 díasNuestra fecha de amor es el 31 de agosto, ese dia me pidió pololeo, es el mismo dia que esta deCUmple mi papa, estana siendo un dia muy dificil porque mis padres estan muy distanciados. Asi que eso me alegró mucho el día. Después de eso todo se...

Creé un post
Hace 2712 díasDia de novios en mall plaza, asi lo pueden encontrar el fb, será una expo novios en mall plaza oeste. Para que vayan a ver las novias del sector poniente. Es gratis! Yo ire a darme una vuelta el proximo domingo a ver que tal 🤗🤗

Creé un post
Hace 2719 díasHe buscando por muchas tiendas zapatos que se adapten a lo que ando buscando. Quiero algo color turquesa como el de la foto, pero un diseño como el de la segunda foto o parecido jaja. Y no encuentro nada. Alguien ha visto algo asi por alguna tienda?...

Creé un post
Hace 2719 díasHola como dice el titulo, estoy en busca de tiendas donde pueda probarme vestidos, sacarme fotos (en lo posible), y ojala que me atiendan bien, y que sea gratis! Mi vestido me lo hará mi mamá, por eso quiero probarme vestidos en un lugar donde sea...

Creé un post
Hace 2726 díasLo mas barato de nuestro matrimonio es el tocado, lo encargué por Ali y me costó como 4 mil. Y lo mas caro la banquetera que trae todo incluido menos la torta ni el fotografo.

Creé un post
Hace 2731 díasHola novias 👰🏻 les cuento que con mi novio ha sido un caso todo esto de las despedidas de soltero de ambos, esto porque los amigos de novio son muy locos y pervertidos aja. Asi que mi novio no quería nada con ellos, aparte que no le gustan las...

Creé un post
Hace 2735 díasAminovias holaa! Bueno avanzando un poco con las cositas de mi matri, decidi (yo sola arbitrariamente ajajaj) que el topper del pastel de bodas será uno de estos, aun no decido cual, pero los amo. Andaba buscando algo que represente el gran amor que...

Creé un post
Hace 2741 díasAhora si que si! Llevo dos meses buscando local, banquetera, salon, un lugar para hacer el matri, pero todos tenían algo que no me gustaba, había decidido por un lugar, pero era local y banquetero separado, y un dia antes de firmar me arrepentí...

Creé un post
Hace 2746 díasNuestro banquetero es Aaras eventos, que son los de la hacienda los Naranjos , el menu oficial aun no lo elegimos, pero se que tendrán buffet de postres, y un bar abierto muy contundente.