Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2017
Novia y super mama !! enamorada de mi familia , de mi vida y de mi entorno
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Paula
Hace 2760 días
Comu apareci jaja este sabado 30 nos casamos !!! Tengo una felicidad que no cabe en mi corazon ... la lluvia arruino algunas cosas pero ya luego salio el sol justo a tiempo !!! Fue una increible noche , mis invitados me piden que nos casemos denuevo...

Subí una foto en el post de Vane
Hace 2767 días
Hola a todas!! He estado buscando proveedores de argollas de matrimonio pero aparte de caro, no me tincan mucho. Alguna de ustedes tendrá un datito BBB? Si tienen fotitos sería geniaaal! No sé si vivo en el mundo de bilz y pap, pero todos cobran más...

Hace 2771 días
Aminovias estoy a solo 7 dias !!! A full con todo jeje soy de valpo pero mañana ire a stgo centro a retirar mi vestido ... porfis algun dato especifico de donde ir y comprarlo porfis.La semana pasada recorri todo meiggs y no encontre o quizas busque...

Hace 2772 días
Hola aminovias!! Hoy termino con mis datitos Aliexpress ajaja --Aca les dejo mi tocado lo unico que no me gusto fueron esas gotitas de cristal que cuelgan y opte por sacarlas jaja .-- El cinturon para el vestido de novia , con cinta azul porque mi...

Hace 2774 días
Hola nuevamente Aminovias!! Ahora voy con la segunda parte de mis datitos aliexpress jaja Ahora les dejos mis zapatos !! Jijiji TODOS los compre en un numero mas ... yo soy 38 y compre en 39 y perfectoos los 3 !!! -Los blancos para ceremonia...

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2774 días
¡Novios y novias de la comu! Una de las primeras "tareas" del matrimonio que tenemos listas son nuestras argollas ¿ustedes ya tienen la tuya? Compartamos una foto de las argollas, que nos acompañarán para el resto de nuestra vida ¡No...

Hace 2774 días
Hola aminovias !!!Este debate que quiero compartirles realmente sirve de mucho !! JajajaBueno me caso en 10 dias mas !!! Y me considero no experta pero bastante buena en compras ali jaja aqui les dejo algunas de mis compras ...CARIÑOOOOS !!! ...