Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2017
Novia y super mama !! enamorada de mi familia , de mi vida y de mi entorno
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2760 díasComu apareci jaja este sabado 30 nos casamos !!! Tengo una felicidad que no cabe en mi corazon ... la lluvia arruino algunas cosas pero ya luego salio el sol justo a tiempo !!! Fue una increible noche , mis invitados me piden que nos casemos denuevo...

Creé un post
Hace 2767 díasHola comu !!!! Les cuento que hasta ayer cuando me preguntaban si estaba nerviosa yo les decia cero nervios ... bueno les cuenti que tan solo cuando abri los ojitos hoy en la mañana estoy FULL NERVIOS !!! nos queda muy poquito morire de la ansiedad...

Creé un post
Hace 2771 díasAminovias estoy a solo 7 dias !!! A full con todo jeje soy de valpo pero mañana ire a stgo centro a retirar mi vestido ... porfis algun dato especifico de donde ir y comprarlo porfis.La semana pasada recorri todo meiggs y no encontre o quizas busque...

Creé un post
Hace 2772 díasHola aminovias!! Hoy termino con mis datitos Aliexpress ajaja --Aca les dejo mi tocado lo unico que no me gusto fueron esas gotitas de cristal que cuelgan y opte por sacarlas jaja .-- El cinturon para el vestido de novia , con cinta azul porque mi...

Creé un post
Hace 2774 díasHola nuevamente Aminovias!! Ahora voy con la segunda parte de mis datitos aliexpress jaja Ahora les dejos mis zapatos !! Jijiji TODOS los compre en un numero mas ... yo soy 38 y compre en 39 y perfectoos los 3 !!! -Los blancos para ceremonia...

Creé un post
Hace 2774 díasHola aminovias !!!Este debate que quiero compartirles realmente sirve de mucho !! JajajaBueno me caso en 10 dias mas !!! Y me considero no experta pero bastante buena en compras ali jaja aqui les dejo algunas de mis compras ...CARIÑOOOOS !!! Foto 1...

Creé un post
Hace 2775 díasAminovias espero esten pasando un lindo 18 !!!Les cuento este miercoles 20 tengo mi manifeatacion 😍 Consulta debo llevar algun docto ? Que debo llevar ... no tengo idea jajaja Les agradeceria su info Saludos !!!! 💞

Creé un post
Hace 2813 díasHola queridas !!! Consulta !! .... tengo quien me imprima el árbol de huellas pero nose que papel debo utilizar ???? Porfiss alguna que lo haya diseñado por sus medios ??? ABRAZOS

Creé un post
Hace 2813 díasHola Aminovias !!! Les cuento mi chascarro Bueno estoy a 1 mes y 19 días de mi matri y hoy descubrí algo que no tenia idea!!! jajaja ... Escuche un rumor de pasillo en mi trabajo sobre el papel para la autorización de los 5 días de permiso por...

Creé un post
Hace 2815 díasHolA!! a 1 mes y 20 dias y mi novio no ha escogido su traje .... Bueno la realidad de las cosas es que el se casara de Uniforme PERO se quiere cambiar al momento de la cena, ustedes saben que los uniformados son bien cuadrados para sus cosas jijiji y...

Creé un post
Hace 2844 díasCHICAS AYUDA ALGUN DATO ?? HE VISTO VARIAS ARGOLLAS PERO SUPERAN MI PRESUPUESTO PARA ALGO SENCILLO ... BUSCO ALGO CORTE INGLES NO ALGO MUY EXTRAVAGANTE ES POR ESO QUE NO QUIERO QUE SUPERE LOS 250.000 A 300.000 PESOS SOY DE LA V REGION PERO IGUAL EH...

Creé un post
Hace 2850 díasHola !!! me caso el mismo dia que ustedes jijiji seria interesante saber que cosas a esta altura deben estar listas o cuales me faltan ... en verdad aun ando muy relajada y sin nervios para nadaaaa !! me quiero ver en 1 mes mas , ya que faltan...