Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2017

soy sencilla pero complicada, aunque busco las mejores ofertas para conseguir todo conveniente y barato

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2366días 8hrs

Liliana comentó en mi muro:

Hace 2603 días

Gracias danny, pero la familia también aportara... Me regalaran el peinado y maquillaje ... Gracias!!!

Dani comentó en mi muro:

Hace 2603 días

¡Hola hermosa! :) ¿Ya sabes tu look para el gran día? Te dejo este debate que subí hoy y te puede gustar: https://www.matrimonios.cl/debates/el-look-de-novia-perfecto-para-ti--t85363 ¡Espero tus comentarios! Un beso grande. Dani.

Liliana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2613 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Liliana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2615 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Liliana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2617 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Liliana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2621 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración