Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Francisca
Hace 2453 días
Hola aminovias! Ya estoy casi con el vestido, pero no e visto zapatos que me gusten, ando buscando no muy altos, con taco ancho y de color, cómodo. Alguien sabe donde encontrar esto? Help me!

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2549 días
Hola aminovias!!! Estuve viendo en google ideas para copas de novios y hay unas maravillosas, pero ni idea donde pueden hacer algo como de la fotos que adjunto, la idea que tengo es que no sea la copa tradicional. Si tienen datitos que puedan...

Subí una foto en el post de Dennisse
Hace 2581 días
El viernes me casé y no puedo creer que haya pasado tan rápido! Después de un año de preparacion todo paso en un abrir y cerrar de ojos pero fue un matrimonio soñado. Me encantó y amé y disfrute cada segundo de mi gran día. Mi vestido ,mi peinado ,mi...

Hace 2584 días
Hoy, a 3 horas de mi matrimonio civil y a un día del religioso terminé al fin los carteles! Jajaja estoy full nerviosa y enferma de estómago! Me desperté como a las 6am hoy ya no sé qué hacer para bajar la ansiedad ... pero estoy disfrutando cada...

Subí una foto en el post de Camila
Hace 2602 días
Hola aminovias necesito de su consejo, quiero unos zapatos lindos con taco pero que pueda caminar y bailar bien, no estoy acostumbrada a usarlos, por eso recurriré a uds... que taco creen uds que sería más fácil llevar, considerando que soy una chica...

Hace 2605 días
Ya estoy a 21 días y Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi proveedora Javi verdugo (la encuentran así en fb) ... estuvo genial! Me encantó, era todo lo que quería para que el maquillaje quede mejor necesito hacerme una limpieza facial...

Hace 2610 días
Hola queridas! Ando en búsqueda de mi vestido del matri civil, no quiero algo blanco blanco... pero si de un todo claro. Ando buscando algo sobrio y muy elegante, de buena calidad pero nada escandaloso! (Como en La foto que le robe a una aminovia...

Hace 2617 días
Gracias a la maravillosa proveedora Paz bastian tengo todos los tocados en mi mano, son hermosos! Tal como los quería

Subí una foto en el post de María
Hace 2647 días
Tic tac! Queridas novias, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2647 días
Hola lindas novias Como en la comu amamos compartir datos, llegó el momento de decir la verdad sobre los zapatos de novia... ¿Cuánto te costaron tus zapatos? 👠 ¡Mira más debates sobre zapatos! Zapatos de colores: ¡elige tu favorito! Zapatos de...

Subí una foto en el post de Pia
Hace 2653 días
La segunda cita nuestra primera foto Ayer aminovias, ordenando el notebook encontré infinitas fotos luego de de 3 años y 7 meses juntos con mi amado novio. Ayer las desafié a mostrar la foto de la petición de matri alguna atesora su primera foto...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2654 días
Hola chicas!! Ayer me fui de compras a ver que se pondrian mis enanos ese dia y en Zara encontre esto! Me encanta!! Se veran tan lindos 😍 Y como es en pleno verano elegí bermudas y una camisa fresquita. Ojala le sirva la idea a alguien mas. Cariños a...

Hace 2656 días
Vengo a presentarles la "copa menstrual". me imagino que varias tienen miedo de estar menstruando el día de su boda ... yy con un vestido blanco y todos los ojos encima sería terrible que ocurra un accidente! Pero les tengo una hermosa solución, la...

Subí una foto en el post de Solr
Hace 2664 días
Siempre hablamos y ya se nos van haciendo conocidas las caras cuando nos topamos en los debates! Pero sería entretenido que HOY EN ESTE DEBATE CONTARAMOS NUESTRA HISTORIA... Con una foto, como nos conocimos con nuestros novios, cuando es la fecha del...

Hace 2685 días
Al fin llegaron mis zapatos de la tienda "Zapato soñado" y son realmente maravillosos! Los amé y el color es tal como lo quería (la chica movió montañas para conseguirlo!) Completamente recomendados! Son súper cómodos, hermosos y la atención un...

Hace 2688 días
Al fin mi parte digital está listo y enviado! Quedó maravilloso y estamos ultra felices con mi novio Muchos invitados ya nos han dicho que les encantó! Lo mandamos a hacer a "dilo con amor" proveedor de la página, nos costó $25.000 y 1650 los...