Talca, Talca · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1145 días
Voté en la encuesta
Hace 1145 días¡Parejitas! ¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tus VALES DE AMOR 🎁 Cuéntame a la hora de lavar la ropa ¿su ropa interior la lavarán juntos? ¿cómo lo piensan hacer? * No te olvides de participar en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1145 días
Voté en la encuesta
Hace 1145 días¡Hola comu! Ya estamos por terminar este Reto de convivencia y recuerda comentar para que te lleves el regalito 🎁 Si están en plan ahorro después del matrimonio, una buena forma de hacerlo es cocinar para no gastar en deliverys y menús afuera. ¿Ya...

Hace 1145 días
Voté en la encuesta
Hace 1145 días¡Hola! Es hora de lo heavy jajajaj Cada uno sabe y conoce qué costumbres tiene en su día a día, por ejemplo: yo al terminar el día y ponerme mi pijama guardo mi ropa si está limpia, pero mi pareja la deja en una silla 🤯 Cada uno tienes sus...

Hace 1145 días
Voté en la encuesta
Hace 1145 díasHola parejitas, Sigamos con este divertido Reto de convivencia, y no te olvides de llegar hasta el final para recibir tu regalito🎁 Sabemos que sólo hay un 25 de diciembre y un día de la madre o del padre. ¿Ya hablaron cómo harán esas fechas y en qué...

Hace 1145 días
Voté en la encuesta
Hace 1145 días¡Comu! Cada vez las preguntitas serán un poquito más difíciles de responder🤣 jijiji ¡Vamos con la segunda! ¿Ya hablaron de CUÁNDO van a tener hijos? cuéntame ¿cuándo lo harán?

Hace 1145 días
Voté en la encuesta
Hace 1145 díasHola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito que seguro te encantará 🎁🎁 ¿Piensan...

Participé en el post de Cami
Hace 1248 días

Participé en el post de Mafe
Hace 1248 días