Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2017
Alegre, soñadora y amante de la naturaleza.
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2607 díasMe quedan 11 días para casarme por el civil y 13 días por la iglesia y aún me falta las copas de novios, donde llevare las argollas decidir si me tirarán pétalos o confeti comprar unos candados para hacer unos juegos, entre otras cosas pequeñas! Y...

Creé un post
Hace 2632 díasAminovias ustedes tendrán un dato con las 3B de jaulas para decorar mi matrimonio. Encontré unas a 10.000 pero necesito algo más económico! Alguna aminovia rebusquilla que se sepa buenos datos los puede compartir por favor 🙏🏻 ❣️❣️ Cariños

Creé un post
Hace 2632 díasAminovias ustedes tendrán un dato con las 3B de jaulas para decorar mi matrimonio. Encontré unas a 10.000 pero necesito algo más económico! Alguna aminovia rebusquilla que se sepa buenos datos los puede compartir por favor 🙏🏻 ❣️❣️ Cariños

Creé un post
Hace 2661 díasAmi novias, queria saber si tiene ya sus juegos listos para la fiesta. Les dejare aca un par de juegos. KaraokeUno de los juegos musicales favoritos de todos es el karaoke, y es una gran idea para romper el hielo antes del baile o hacer intermedios...

Creé un post
Hace 2668 díasHola guapas!! Espero que estén bien, necesito de su ayuda urgente! Quiero mandar ha hacer mis partes en Stgo o temuco pero en un lugar confiable y con las 3B. Ayuda por favor! 😭🙏🏻

Creé un post
Hace 2723 díasEl mejor día de mi vida fue cuando la persona que siempre quise me pidiera pololeo! O sea se imaginan estar de los 13 años enamorados! Y comenzar la relación a los 18 jajaja esperamos mucho! Pero creo que Dios sabe el tiempo y la hora perfecta para...

Creé un post
Hace 2726 díasAminovias!!! Necesito su ayuda!! Quiero algunos datitos con las BBB para comprar en Santiago o Temuco. Los productos son los siguientes: Ramo de dijes Numeros para mesas Saquitos para regalo o estos Aminovias se los agradeceria que me dieran...

Creé un post
Hace 2742 díasAmigas!!Necesito su ayuda para los souvenirs! Quiero algo lindo y fácil, ya que, soy muy mala en manualidades! Ayuda por favor. Besitos 😘

Creé un post
Hace 2743 díasHola hermosas! les quiero dejar algunos tips para cuidar nuestro rostro, ya que, esta debe estar radiante para nuestro gran día. Estos tips son muy fáciles de hacer, así que espero que les gusten, pero antes de aplicar estos tips o cualquier otro...

Creé un post
Hace 2744 díasCuando comenzamos a pensar con nuestro novio en lo que necesitaremos para la boda, siempre debe ir a la par con nuestro presupuesto. Así que antes de cualquier idea debemos tener en claro la cantidad de invitados que tendremos, ya que, recién con...