Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2017
Soy organizada y meticulosa, he tratado de tomarme la organización del matrimonio de forma relajada. Hasta ahora voy más o menos bien jajajajaja.
- Novia VIP
- 6.791 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2548 díasHola aminovias!!! Que rico leer caras nuevas y a otras ya casadas Les cuento: mi matri fue en febrero, fue hermoso, lo pasé súper... peeeeeeero! no fue perfecto como se planificó. Por lo que nuestro centro de eventos "Dejando Huella" fue muy...

Creé un post
Hace 2578 díasHola aminovias!! Queria copuchar un ratito, las novias que tienen su cabello corto, que look? llevarán el día de su matri? que peinado les tinca? Les cuento: me casé hace mas de 1 mes ya jajaja en ese entonces tenía el cabello muy largo y rubio y...

Creé un post
Hace 2581 díasHola lindas y lindos! Mi día ya pasó pero uno no deja de revivirlo a través de los distintos recuerdos que quedan y uno de ellos fue la sorpresa que preparé a mi amado con muchos meses de anticipación y que en su momento comenté por acá a través de...

Creé un post
Hace 2586 díasHola aminovias y novios! Acá de nuevo, con más ideas para las sesiones de fotografía, pueden incorporarlas a su preboda, boda o postboda! A lo up! 1.....2........3......4......5.......6......7......7....... Cariños!

Creé un post
Hace 2586 díasHola bellas! Buscando ideas para nuestra sesión post boda encontré estas muy originales y quise compartirlas con ustedes. A mi me gustaría intentar la 1 y la 5, ya que incluiremos a nuestros padres y hermanos en la sesión, será entretenido. Saludos...

Creé un post
Hace 2595 díasAminovias! Hace unos días di los datos de los principales proveedores de nuestro matrimonio y en esa ocasión les conté mis venturas y desventuras con cada uno. >> Link del debate << Bueno resulta que el sábado tuvimos la ultima reunión...

Creé un post
Hace 2597 díasHola aminovias! Les quería compartir los proveedores de nuestro matrimonio, solo 2 son de Stgo, así que esto les servirá a las novias de mi querida v región . Vestido: Ex "Novias Mint Viña del Mar", lo compré justo cuando se disolvió la sociedad con...

Creé un post
Hace 2611 díasHola aminovias! Supe de esta tendencia y quise compartir con ustedes algunas fotos! Personalmente no lo hubiera usado en la iglesia, pero si en la ceremonia del civil!!! Lo encuentro muy top! Alguna se atrevería??? Cariños 💋 ...

Creé un post
Hace 2614 díasHola lindas Quería saber donde están las novias que se atreven a usar este color de labial jejejeje, enseñen fotos de sus pruebas de maquillaje, look de novia (las ya casadas) o sus fotos de inspiración! Acá les dejo la mía, (no tengo otra mejor) y...

Creé un post
Hace 2614 díasHola aminovias! El sábado 10 de febrero fue nuestro GD y a pesar de que hubieron cosas que no salieron como estaban programadas (luego les comentaré), sumando y restando FUE UN MATRIMONIO HERMOSO!!! mi vestido quedó horrible de tanto bailar, saltar y...

Creé un post
Hace 2622 díasHola aminovias! San Valentín siempre nos pilla viajando o en modo pato por vacaciones, así que con Walter somos mas de detalles cotidianos para celebrar este día. El año pasado habíamos llegado de un viaje de 12 días por el norte, estábamos cansados...

Creé un post
Hace 2622 díasHola aminovias, hoy ando preguntona jajaja Mi madre se casó a los 22 años y a mi edad (28) ya tenía tres hijos y vivía en otra región muy lejos de sus padres. A la pobre le decían la Blanca Nieves y los 3 enanitos . -------- Comenten!

Creé un post
Hace 2622 díasAminovias! Estoy a 4 días y aun me queda cosas por dejar listas! OMG jejejeje pero son contadas con la mano. Una de ellas es comprar rosas para que uno de mis pajes entregue a las invitadas (dejo video con la idea) y bueno, conseguí un proveedor que...

Creé un post
Hace 2628 díasHola lindas!!! Les quería compartir esta manualidad jeje para motivar a novias con jamoncitos jugosos como los míos a hacer sus propias ligas... ya que las que ofrecía el mercado no me subían más de la rodilla jajajajajajaja !!!! Materiales: - 1...

Creé un post
Hace 2629 díasHola lindas!! estoy a tan solo 11 días de mi GD, ha pasado tan rápido que siento que se me escapa de las manos y solo tengo que entregarme a vivir la experiencia, pero eso da miedo! jajajaja Prueba de maquillaje y peinado Sesión Boudoir (foro...

Creé un post
Hace 2639 díasHola aminovias, de nuevo yo jejeje Les quería comentar de esta maravillosa invención para las que sufrimos de rozaduras en nuestros muslos, son bandas de tela muy cómoda con gomita antideslizante que se ponen parecido a las ligas y cubren muy bien...