Temuco, Cautín · Desde Enero del 2017
Con poco tiempo para preocuparme de tantos detalles, agradezco la opcion de visitar un portal que me permita organizar todo lo necesario
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro

V Hola linda, la semana cuesta más luego del finde largo 😅 Este test es ideal para relajarte un poquito y descubrir qué tipo de novia eres: https://www.matrimonios.cl/debates/test-dime-que-harias-y-te-digo-que-tipo-de-novia-eres--t90315 ¿Ya tienes tus partes de matrimonio? 💌 Mira las preguntas que tienes que hacerte: https://www.matrimonios.cl/debates/5-preguntas-que-debes-hacerte-antes-de-entregar-las-invitaciones--t90413 Besitos linda y buen miércoles 🌈

Participé en el post de Iris
Hace 2838 días
Hace 2843 días
Participé en el post de Jenn
Hace 2843 días
Participé en el post de Loreto
Hace 2845 días
Hace 2845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2845 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Kenys
Hace 2846 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2846 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2846 días
Ayer leí que una aminovia creo sus partes de su matri en canva.com , no sabia lo que era así que me metí... y cree mi árbol de huellas que quedo hermoso (para mi), a ver que les parece????? Anímense!!!!! ahora a imprimirlo!!!!!!!! mi arbol de huellas...

Participé en el post de Maria
Hace 2846 días

Creé un post
Hace 2846 díasHola amigas! Escribo porque ha tratado de contactar a premium cars, un proveedor de Temuco, por distintos medios y no me resulta! Alguien sabe si siguen trabajando o tienen otro numero de teléfono o correo ?

Creé un post
Hace 2846 díasLes muestro mis manualidades, anoche trabaje en esto, espero que le gusten al novio !

Participé en el post de Caro
Hace 2846 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2848 días