Quilpué, Valparaíso · Desde Diciembre del 2016
Soñadora, enamorada, feliz esperando que llegue el día... 💕💑✨💒
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Maríapaz
Hace 2722 días
Ya estamos casados! Hoy 10 de noviembre nos casamos por el civil! Estamos immesamente felices...Mañana nos casamos por la iglesia! Aquí les dejo algunas fotitos

Hace 2734 días
Querida Comu:A 12 días de mi GD tuve mi despedida de soltera... Las encargadas mis compañeras de trabajo quienes con mucho cariño hicieron esta celebración para mi... Fue una fiesta tranqui entre tallas risas y muuucha comida y cosas ricas... Lo pasé...

Hace 2750 días
Hola chicas a 28 días de nuestro GD y me ha atacado la ansiedad...pero cada dia los detalles son menos y cada vez quedan menos días... Hoy nos regalaron el letrero y quedo taaaan bello 💜🌸🎉✨

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2763 días
¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2766 días
Ya aminovias suban la última foto que tienen con su novio o novia.... ojo sin seleccionar...veamos que tan bellas parejas de novios tiene la página . ✌ aquí yo con mi amore Rodrigo... díganme que no nos vemos lindos.... jajaja

Hace 2769 días
Querida Comu: Mi sobrina nos regaló nuestro topper de la torta... Y hoy nos mandó fotitos... Lo mejor de todo que fue hecho por sus manitos... Quedamos muuuy felices... Con bomberito y yo!

Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2770 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2772 días
Aminovias bellas 😊 les doy estas ideas para una boda con tulipanes, una flor muy linda, me gusta mucho, lamentablemente me caso en verano y no hay en esa fecha, pero en primavera si hay!! 🌷así que para las que se casan en esta época son...

Hace 2774 días
¡Hola queridos novios y novias! Feliz 18 a todas las parejitas de la comunidad Espero que hoy y mañana hagan un pequeño beak en la organización, y puedan celebrar con quienes aman ¿Con quiénes pasarán estas fiestas patrias? Pueden...

Hace 2780 días
Lencería con ligeroSin mediasCon medias y ligero Querida Comu:Como bien dice el título tengo dudas acerca de cuál es la lencería más adecuada para utilizar con el Vestido?? Me refiero más específicamente a las Medias o Pantys??? Se usa, deben ser...

Hace 2787 días
Querida Comu, como bien dice el título esta será el menú para mi Gran día... De entrada: Mouse de Ave con jamón caramelizado y lechuga hidroponica. Plato de Fondo: Plateada con papas rusticas y ensalada surtida. y de Postre: Trilogía de Postres:...

Hace 2787 días
Hermosas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña o mediana...

Hace 2791 días
Querida Comu: Aquí están mis nuevas manualidades... Nuestro set para la torta y nuestras copas 💜 como todo en nuestro matrimonio en detalles color morado ✨

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2799 días
¡Hola querida Comu! Los fines de semana son para descansar... ¡y para avanzar con preparativos, está claro! ¿Ustedes qué tienen pensado para este finde? ¿Algún avance en especial?

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2799 días
Hola ¡ Me di cuenta q todos mis esfuerzos estaban en la boda religiosa . Pero y que me ponho para el civil que es 2 semanas antes . Vestido ? Enterito? Algo semiformal? Traje formal ? Ayuda amiguisnovias Graciss

Hace 2803 días
A 80 días y ya estamos en proceso de entregar invitaciones y realizar las manualidades de los dijes de soltera y el ramo para lanzar... No queda nada y cada día estamos más ansiosos