Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Isla de Pascua, Isla de Pascua · Desde Noviembre del 2016

Hola! soy una mujer de 27 años que sueña un día mágico, y formar parte de todos los preparativos de su boda, sueño con mi boda y que sea un día mágico,... Ver más

Hola! soy una mujer de 27 años que sueña un día mágico, y formar parte de todos los preparativos de su boda, sueño con mi boda y que sea un día mágico, por eso con mi novio escogimos la isla de pascua para cumplir mi sueño que con el tiempo se ha vuelto nuestro sueño. Aparte de novia soy terapeuta ocupacional y trabajadora, pero en este momento estamos en un periodo complejo laboralmente y esperamos que este no sea un impedimento para cumplir nuestro matrimonio soñado.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2018

2350días 2hrs

Dani comentó en mi muro:

Hace 2373 días

Hola aminovia ❤️ Vi que no queda tanto para tu gran día y... ¿ya pensaste en tu kit de novia? 😉 ¡Mira este especial que acabo de subir! te servirá mucho ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/kit-de-emergencia-de-la-novia-que-tendria-el-tuyo--t141265 Espero tus comentarios 😊 Besitos y feliz viernes 🌈 Dani.

Dani comentó en mi muro:

Hace 2879 días

Hermosa, la vida en pareja es fantástica pero también tiene sus cosas 😅 ¿con cuál de estas escenas te sientes identificada? https://www.matrimonios.cl/debates/escenas-de-matrimonio--t87312 Espero tus comentarios. Besitos y buen miércoles ❤

Dani comentó en mi muro:

Hace 2920 días

Hola hermosa, espero que estés encontrando ideas e inspiraciones para tu gran día 😍 Te comparto este debate que le ha gustado mucho a la Comu y que te dirá el tipo de novios son con tu amor... no olvides mirar los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t85540 ¡Espero tus comentarios! Besitos 😘

Dani comentó en mi muro:

Hace 2956 días

¡Hola hermosa! ¿ya vas sacando más ideas para tu gran día? Mira este debate sobre el playlist de tu matrimonio... ¡te puedes llevar una medalla! >>> https://www.matrimonios.cl/debates/playlist-del-amor-la-musica-de-tu-matrimonio--t83875 ¡Besos! Dani.

Dani comentó en mi muro:

Hace 3007 días

¡Hola linda! Te invito a descubrir el estilo de tu matrimonio aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/5-estilos-de-matrimonio-cual-es-el-tuyo--t81243 Ahora mira los mejores vestidos de las colecciones 2017: https://www.matrimonios.cl/debates/especial-coleccion-2017-los-mejores-vestidos-parte-ii--t81239 Además mira cómo distribuir los gastos generales: https://www.matrimonios.cl/debates/gastos-generales-de-la-boda--t80539 Ahora cuéntame cuál de estos peinados recogidos usarías en tu gran día: https://www.matrimonios.cl/debates/peinados-recogidos-bajos--t81235 Espero tus comentarios :) Un beso, Dani.

Foros generales

Inspiración