Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

¡Bonita! 😙 No te pierdas este especial de vestidos, ¡te encantará!: https://www.matrimonios.cl/debates/que-bonito-es-estar-junto-a-ti--t94035 Besos y que tengas un lindo miércoles! 😊 Dani.

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2815 días
Hola a todas...tengo la idea de regalar bolsas de géneros como souvenires, considerando que en Valdivia se esta reduciendo las bolsas plásticas...Ayuda !! Alguien sabe dónde puedo comprar a buen precio? ...En Santiago por ejemplo.... Saben dónde...

Participé en el post de Lorena
Hace 2815 días

Participé en el post de Carolina
Hace 2924 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2924 díasHola a todas...tengo la idea de regalar bolsas de géneros como souvenires, considerando que en Valdivia se esta reduciendo las bolsas plásticas...Ayuda !! Alguien sabe dónde puedo comprar a buen precio? ...En Santiago por ejemplo.... Saben dónde...

Hola linda, mira este debate recién salido del horno que te dirá qué tipo de novios son con tu amor... no olvides de mirar los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t85540 ¡Espero tus comentarios! 😍 Besitos.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3002 díasHolaaa a todas....nos casaríamos en la misma fecha !! Que genial!...tienen algo visto??? Yo solo tengo listo mi vestido y el 2 de marzo ya tengo mi primera visita !! Saludos

Participé en el post de Camila
Hace 3004 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3086 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.