Temuco, Cautín · Desde Enero del 2016
Tengo 25 años, hija de Dios, enamorada, feliz y agradecida de todo lo que tengo, definitivamente, es todo lo que necesito. (Salmos 23:1 NTV).
- Novia VIP
- 5.278 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1710 díasBonis, Ya pensaron que florcitas irán en sus amados ramos de novia ? Quiero que me digan entre: ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir tu ramo de...

Voté en la encuesta
Hace 1710 díasParejitas Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor?...

Voté en la encuesta
Hace 1710 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Cuál ramo te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa...

Voté en la encuesta
Hace 1710 días¡Hola preciosas! EMPEZAMOS con este juego solo para #Instabrides que AMAN las fotos... ¿Están listas para dar corazones? No se olviden de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para su GD! ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️ ¡Vota y...

Participé en el post de Anita
Hace 2157 días
Voté en la encuesta
Hace 2242 díasHola hermosas Hay muchos estilos de matrimonios ... Pero solo 2 destacan: El romántico y el rústico. ¿Cuál de ellos prefieres? Dime y descubre la tendencia de los novios chilenos. VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA ENCUESTA ➡️ ¿Qué lugar eligen los...

Voté en la encuesta
Hace 2242 díasLindas, para conseguir los stickers hay que seguir votando. Las novias de hoy en día tienen claro que su matrimonio tiene que ser único y especial, es por eso que buscan en el evento todo aquello que les haga especialmente originales y fuera de lo...

Voté en la encuesta
Hace 2242 díasHermosas Como es habitual los invitados tienen un detalle con los novios por la celebración de su matrimonio. Tener una lista de regalos es ideal para todos esos novios que se disponen a vivir juntos, pero hay otras parejas que optan por...

Voté en la encuesta
Hace 2242 díasNovias lindas Ahora hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¡Gana los stickers participando en la encuesta! VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA...

Voté en la encuesta
Hace 2242 díasHola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las preferencias de otros novios chilenos. ÚLTIMO...

Voté en la encuesta
Hace 2242 días¡Aminovias! La comida que ofrezcan dará mucho que hablar a los invitados, por eso deben seleccionarla con mucho cuidado. Dime qué prefieres para tu matrimonio y descubre cuál es la tendencia de las novias chilenas... VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA ENCUESTA...

Voté en la encuesta
Hace 2242 díasHermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa persona ¡¡Si quieres conseguir tu premio , vota y...

Participé en el post de Valeria
Hace 2374 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2374 días
Hola, les escribo porque me voy a casar el 7 de diciembre de este año por el registro civil (Linares) y realmente no haré una fiesta en una recepción es más bien en la casa de mis suegros, porque luego nos iremos a vivir juntos a Santiago y por ende...

Participé en el post de Valeria
Hace 2374 días
Participé en el post de Nayadet
Hace 2374 días