La Serena, Elqui · Desde Octubre del 2015
Es increíble que cuando te dicen que tienes que esperar a que ese momento llegue solo, y al final te pones más odiosa y nerviosa jajaja te das cuenta que... Ver más
Es increíble que cuando te dicen que tienes que esperar a que ese momento llegue solo, y al final te pones más odiosa y nerviosa jajaja te das cuenta que no tienes pasiencia para lo que siempre deseaste Jajajaj Estoy a un poco más de un año de casarnos y estoy súper nerviosa y ansiosa espero que ese día sea perfectos como queremos y nos lleve a nuevas aventuras
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Lisett
Hace 3444 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3444 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Lisett
Hace 3445 días

Creé un post
Hace 3445 díasSoy nueva en el tema del matrimonio y mi duda es saber si los vestidos de las damas de honor son financiadas por mi o por ellas

Participé en el post de Beatriz
Hace 3445 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3445 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3445 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3445 díasEl 02.09.15 fue el día más importante de mi vida ?? el gran amor de mi vida me pidió matrimonio ? nos conocíamos desde el 2008 y estuvimos años separados por diferentes motivos y el 2013 logramos juntarnos nuevamente y a pesar de todo los difíciles...