Providencia, Santiago · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 689 días
Voté en la encuesta
Hace 689 díasHolis, Esta es la segunda pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la tradición de usar LIGAS DE NOVIA ?😍👇

Hace 689 días
Voté en la encuesta
Hace 689 díasChiquill@s, Pasamos a la primera pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dinos: ¿Eres fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL RAMO de novia a las...

Hace 689 días
Voté en la encuesta
Hace 689 díasHolitas bellis, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si eres fiel o infiel a las tradiciones. ¡OMG! Responde las 3 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables, perfectos para sorprender con un regalito a tu amor.😉...

Hace 689 días
Voté en la encuesta
Hace 689 díasComuuuu, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recuerda que por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. La última pregunta dice: ¿Van a bailar el VALS con su pareja en el...

Participé en el post de Cami
Hace 690 días

Participé en el post de Cami
Hace 690 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 690 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 693 días
Voté en la encuesta
Hace 693 días¡Terminamoooooos! Y ya casi casi te ganas los 8 estampados bacanes para tus poleras de la despedida ¡SIII! Ahora vamos con la última preguntita del concurso jeje 👇VOTA y rellena en los comentarios👇 En mi despedida NO puede faltar___________? * Y si...

Hace 693 días

Voté en la encuesta
Hace 693 días¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE

Hace 693 días