Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3443 días
Hola aminovias... Nose si recuerdan que hace un tiempo subi mi anillo de compromiso y estaba demasiado feliz, pero olvidé contarles que el anillo lo elegí yo y desdé el comienzo mi novio no estaba muy de acuerdo con que lo eligiera yo (chapado a la...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3450 días
Hola mi querida comunidad: He leido todos los foros, debates, y muchas cosas que estamos compartiendo a diario preparandonos para el esperado momento. Tambien me he dado cuenta que a diario subimos fotos de lo que estamos haciendo, ropa, decoración y...

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3453 días
Hermosas, de cuántos pisos será la torta de matrimonio 1, 2, 3, 4...

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3453 días
Hola chicas! Quiero comenzar con mis centros de mesa pero veo tantos modelos y no sé cuál elegir, tienen alguna idea? Mi matri es en la noche... Los colores son blanco y verde... Cariños!

Hace 3453 días
Es lejos mi color favorito y el color elegido por mi novio y yo para nuestra boda....Y ustedes que colores eligieron? CARIÑOS Anillo de compromiso Vestido CollarZapatos RamoDamas de honorLugar de ceremonia MesasCentros de mesasAmbiente Torta Esperó...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3454 días
Hola chicas!!!No les pasa que casa vez que cotizan sonre decoración o hasta elegir la portada del photobook les preguntan cuál es el color del matrimonio??...pues bien, a mi si y yo aún lo logro decidir que colores usar. Estaba pensando junto a mi...

Hace 3460 días
Chicaas quería mostrarles mi anillo de compromiso.... Es tan especial para nosotros, no erá nada de lo que siempre soñé pero es todo lo que soy hoy en día... Cariños

Subí una foto en el post de Belén
Hace 3464 días
¿existe un orden ideal de cosas que hacer para organizar un matrimonio?

Subí una foto en el post de Pía
Hace 3467 días
Hola amigas como están hoy?. Descansando? Para nuestro matrimonio aún falta mucho ya estamos viendo de que material y diseño queremos nuestras argollas Chicas acá les dejo algunas fotos de las argollas que nos gustan. Un abrazo