Hualpén, Concepción · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1136 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1136 días
Voté en la encuesta
Hace 1136 días¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor...

Hace 1136 días

Voté en la encuesta
Hace 1136 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

Hace 1136 días
Voté en la encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1197 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1197 días
Voté en la encuesta
Hace 1197 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...

Voté en la encuesta
Hace 1216 díasYa enviamos un save the date a los más cercanos, pero tenemos la duda, sobre cuánto tiempo es prudente. Nos casamos en abril