San Fernando, Colchagua · Desde Septiembre del 2015
Soy feliz, soy una luchadora y no me rindo jamas, amo la vida y avanzar frente a la adversidad. Creo en Dios y que el nunca te dará una carga que no... Ver más
Soy feliz, soy una luchadora y no me rindo jamas, amo la vida y avanzar frente a la adversidad. Creo en Dios y que el nunca te dará una carga que no puedas llevar. Sonrió, vivo, disfruto, amo y lucho.... ahora junto al amor de mi vida, MI NEGRUFO
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2683 díasChicas sandalias con descuentos!!! una de las chicas lo público aprovechen !!!!!

Creé un post
Hace 2685 díasInmensamente feliz con nuestras invitaciones! Yo quería que mi amado fuese feliz e que nuestra invitación fuera innovadora, el juega y ama el basquet y sinceramente ame ver como el participaba en la propuesta de diseño . nuestro logo matrimonial...

Creé un post
Hace 2694 díasDiseñando mis zapatos muy feliz y ansiosa para que estén listo!!!! 😍 es un sueño para mi tengo el pie plano y no tengo empeine ... por lo que estoy haciendo algo para estar comoda

Creé un post
Hace 2696 díasChicas me ayudan con canciones para ingresar a la iglesia. ¿que canción elegiste tu?

Creé un post
Hace 2697 díasCuando no existe mucho recursos o los quieres optimizar utiliza un programa y realiza tu invitación CANVA!¡ nosotros lo realizamos asi y lo enviamos por whatsapp!¡ Anímate en crear

Creé un post
Hace 2697 díasCon mi marido estamos realizando nosotros nuestro kit de caña de acuerdo a la tematica que le quisimos dar, cotizamos en muchos lados pero las botellas son caras, pero no nos dimos por vencidos desde Ali, patronato, meiggs, tienda de plásticos,...

Creé un post
Hace 2697 díasHace 2 años me enteré que soy celiaca y para mi matrimonios ( civil- Iglesia) queria una torta que yo también pudiese disfrutar, lo cual muy poca veces lo logró. pero mis invitados de mi matrimonio civil estaban feliz con el sabor ni se dieron cuenta...

Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas, como están? nos casamos todas en la misma fecha y en colchagua quizás podríamos compartir datos y tips para ayudarnos a que todo salga perfecto. Saludos