Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2015

Efectivamente primeriza y tratando de poder entender con mi novio como funciona este mundo de los matrimonios. lo único que aun no queremos es estresarnos... Ver más

Efectivamente primeriza y tratando de poder entender con mi novio como funciona este mundo de los matrimonios. lo único que aun no queremos es estresarnos jajajaja.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2988días 21hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2987 días

Ayer nos casamos, y de verdad fue una noche inolvidable, rodeados de la gente que de verdad nos quiere, deseándonos un futuro lleno de dicha, tanto como nosotros les deseamos a ellos. ahora se viene la luna de miel, asi que hasta luego!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2989 días

Estamos a menos de 24 horas del matrimonio y hemos cenado juntos , practicado un par de pasos, y aunque estamos algo nerviosos, mantenemos la calma, porque mañana queremos disfrutar al máximo. Todo lo que quiero es que este sea nuestro día feliz!.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2990 días

Hace un par de días por fin mi alma esta dentro de mi cuerpo, Vino Diego el Dj del evento y la verdad espero todo sea tan maravilloso como quedó planificado. Hoy tenemos cosas que hacer, pero ya está todo listo, hemos descansado, ayer tuve mi sesión de belleza final, hoy termino, para ya mañana viernes estar en casa alistando sólo los últimos detalles. También nos hemos dado cuenta de lo importante del apoyo de tu familia, y esperamos poder lograr en un futuro formar una propia, camino que comenzamos el sábado. Estamos Felices!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2993 días

Por fin este miércoles que pasó quedó todo listo con el centro de eventos, hoy fuimos a la manifestación y ya el resto no hay mucho que hacer, mañana vendrá el dj y uffff peluquería, y se acabó.... por fin todo toma forma y las cartas están echadas. Yo le pregunto a mi novio como se siente, y nos sentimos idénticos, nerviosos, ansiosos, expectantes, contentos, una mezcla súper rara en el estómago , es como tener mariposas multiplicado por 1.000. Nos queda poco, en la recta final.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3015 días

Estas ultimas dos semanas han sido semanas difíciles, dado nos enteramos que la Alcaldesa de Providencia no renovará el permiso de funcionamiento del centro de eventos que teníamos contratado, lo que si bien ya fue resuelto gracias a los mismo aludidos, a significado un estrés extra, pues debemos revisar todo lo que ya teníamos listo y eso me ha generado un desgaste emocional importante. Ahora lo rescatable es que ya salimos del impasse y pudimos darnos cuenta lo importante que es el apoyo del otro, lo que nos ha unido más como pareja, sin contar que me he dado cuenta estoy rodeada de gente valiosa que me prestó ayuda y apoyo en estos momentos, ángeles que aparecieron y confabularon a mi favor para poder encontrar hora en el civil en otra comuna luego de con tanta dificultad haber conseguido la que teníamos....en fin solo puedo rescatar cosas positivas y lo único que queda y que ambos deseamos es pasarlo bien y casarnos por fin.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3134 días

Cosas que pasan: estos meses hemos logrado coordinar todo, pero los imprevistos siempre siempre ocurren en el peor momento. Desde el 1 de octubre se abrió la agenda de matrimonios para febrero, pero el registro civil esta en paro nuevamente. Gracias a nuestra insistencia, pareciera ser que de todas formas nos van a dar la hora la semana que viene ..que ansiedad!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3218 días

Emocionados porque ya lo primordial está visto, ahora que sólo una cosa pendiente.....de lo cual depende que todo lo demás diga sobre ruedas. La hora del civil!! ha sido un dolor de cabeza, por que en su web dicen que se puede pedir hora con 6 meses de anticipación, pero por servicio el cliente web dicen que son 4. que enredo...... algo inventaremos...

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3240 días

Día de hoy: después de ver la goleada de Chile me he puesto a pensar en las cosas avanzadas y en las pendientes y la verdad, seguir las indicaciones de la pagina me ha hecho tener la posibilidad de poder elegir entre muchos de los proveedores, pero sin duda sumas y sumar no me deja de preocupar, pero a ceñirse al presupuesto se ha dicho!!.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3259 días

Han pasado algunas semanas más y me he dado cuenta que comienzo a disfrutar de los preparativos, hemos elegido varias cosas con mi novio y la verdad coincidimos en los gustos y llegamos a acuerdos en otros puntos. Lo más importante, dentro de lo posible, tenes claro que no sólo uno se casa, en el fondo se casa tu familia, tus hermanas, tu mama, las hermanas de tu novio, tu suegra, por lo que si todas opinan, hay que darles un poquito en el gusto a todos.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3303 días

Esto de organizar el matrimonio a veces desorienta, pero de verdad esta pagina ha sido el mejor dato que me dio una amiga que la utilizó, ya estoy ocupando todos los tips. a cruzar los dedos que todo vaya saliendo de maravilla.

Foros generales

Inspiración