Independencia, Santiago · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3458 díasHola Queridas Aminovias, quiero compartir el mágico y delicado trabajo que realiza PASANTI https://www.facebook.com/PasanticreadoconAmor?fref=ts Estoy feliz 100% Recomendado, ya que además de su bello trabajo, aceptan todas las modificaciones que uno...

Creé un post
Hace 3461 díasAminovias en unas horas voy al Registro Civil de Recoleta a nuestra manifestación!!! Llamó mi novio y dijeron que estaría todo bien... Les cuento!!! Bendiciones...

Creé un post
Hace 3488 díasMe enamoré de ellos por lo románticos y elegantes... Ahhh y muy cómodos!!!

Creé un post
Hace 3527 díasHola, estamos contentos ?, nos resultaron nuestros partes. Anímense aminovias!!! Con un poco de paciencia y cariño, resultan!!! Bendiciones!!!

Creé un post
Hace 3531 díasHola aminovias, alguna de ustedes sabe cómo saber en qué comuna habrá hora disponible para la solicitar hora para la Inscripción de Manifestación, fui a Colina y tienen para abril 2016.. No sabíamos que había que hacerlo tan anticipado y tenemos...

Creé un post
Hace 3537 díasHola Bellas, alguna sabe de alguna aplicación fácil para hacer un mapa o tiene un formato que me facilite PLEASE... Pegar un pantallazo encuentro se ve poco dedicado. PLEASEEEEE es lo último para comenzar a imprimir mis partes... GRACIASSSSSSSSSSSS ...

Creé un post
Hace 3540 díasAminovias, quizás los nervios me van en contra Estoy comprando mi vestido y me saltó la duda de si el largo lo tomo desde el cuello hasta el suelo, pero debe ser con zapatos con la altura del taco que usaremos verdad???? Sorry quizás es obvio, pero...

Creé un post
Hace 3541 díasPrimera vez que hago un aporte ... Estamos preparando con mi novio nuestro "Árbol de Huellas". Encontré estas 12 tintas para el árbol de huellas a un precio increíble... $1.990 De inmediato tomé todos los datos, para compartir con ustedes...