Limache, Quillota · Desde Febrero del 2015
Junto a Alonso somos una pareja muy alegre, unida y estamos muy entusiasmados de poder organizar nuestro matrimonio con el propósito de que sea tal cual... Ver más
Junto a Alonso somos una pareja muy alegre, unida y estamos muy entusiasmados de poder organizar nuestro matrimonio con el propósito de que sea tal cual como siempre lo soñamos.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 535 díasHola a todas😊, estoy en busca de mi vestido de novia, si pudieran compartirme sus datitos de tiendas, idealmente en Quilpué y sus alrededores, se los agradeceré infinitamente🙌

Creé un post
Hace 535 díasHola a todas😊, estoy en busca de mi vestido de novia, si pudieran compartirme sus datitos de tiendas, idealmente en Quilpué y sus alrededores, se los agradeceré infinitamente🙌

Creé un post
Hace 535 díasHola a todas😊, estoy en busca de mi vestido de novia, si pudieran compartime sus datitos de tiendas, idealmente en Quilpué y sus alrededores, se los agradeceré infinitamente🙌

Participé en el post de Cami
Hace 535 días

Creé un post
Hace 535 díasHola a todas😊, estoy en busca de mi vestido de novia, si pudieran compartime sus datitos de tiendas, idealmente en Quilpué y sus alrededores, se los agradeceré infinitamente🙌

Voté en la encuesta
Hace 535 díasHola chicas espero estén todas super bien 😊 Me ayudarían please a elegir el color de mi zapato, el modelo es el mismo, solo cambia el color. El blanco es como perlado y el silver tiene un diseño como craquelado y ambos tienen su billo propio.

¡Conseguí una medalla!
Hace 535 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 535 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Beatriz
Hace 535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 539 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 793 díasHola amigos y amigas de matrimonio.cl somos una joven pareja que desea casarse para enero de 2024, no contamos con un gran presupuesto por lo que nos gustaría saber sobre banqueterias y lugares con las 3 B para su realización en la quinta región,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 793 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.