Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Huechuraba, Santiago · Desde Febrero del 2015

Hola, tengo 32 años, arquitecta de profesión y enamorada de un argentino que robo mi corazón, el cual se vino a estas tierras a formar la familia que... Ver más

Hola, tengo 32 años, arquitecta de profesión y enamorada de un argentino que robo mi corazón, el cual se vino a estas tierras a formar la familia que siempre soñamos.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3254días 3hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3186 días

Hola linda!!! Te entiendo 100% que dudes, a mi me paso lo mismo así que tranqui! La verdad q te recomiendo a ariel es súper profesional y el hace toda la pega,en cuanto a los tiempos, las presentaciones, todo lo hace mas lúdico y sabe tan bien su pega q tu no te preocupas de nada , es confiable al 100% y si contrataste con el show es mas entretenido aun, todos lo pasan demasiado bien. De igual forma cualquier cosa me preguntas, tengo fotos , si quieres te las mando!! Te mando un abrazo grandote!!

Katherine comentó en mi muro:

Hace 3186 días

Hola Daniela! me fijé que comentaste de prende tu evento, estoy a punto de cerrar con Ariel, pero comprenderás que uno duda y no sabe si realmente es lo que ofrecen, y como toda novia quiero que todo salga bien... serías tan amable de comentarme como fue tu experiencia con Ariel? lo recomiendas de verdad 100%? agradecería mucho si me puedes ayudar

Daniela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3214 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3328 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Foros generales

Inspiración