Ir al contenido principal
Laura
Laura

Casablanca, Valparaíso · Desde Febrero del 2015

Me llamo Laura, soy de Santiago soy constructor Civil por lo cual me gustan las cosas muy planificadas me estresan las improvisaciones, con mi novio nos... Ver más

Me llamo Laura, soy de Santiago soy constructor Civil por lo cual me gustan las cosas muy planificadas me estresan las improvisaciones, con mi novio nos conocemos desde que los dos estábamos en la Universidad, llevamos 10 años juntos y desde hace un año vivimos juntos el me pidió matrimonio en enero de este año de una manera muy bella fue en Valparaiso en un hotel que es un Chateaux, estamos muy felices viviendo este periodo.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2971días 11hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Con Cristian nos casamos el 19 de Marzo del 2016 despues de buscar mucho el lugar ya lo tenemos y sera en casa blanca el lugar la Estancia el Cuadro, estamos muy contentos además ya tener definido el lugar es un gran peso menos. cariños a todos. laura.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3303 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3380 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Foros generales

Inspiración