Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2014
Signo Piscis, creativa, me gustan las manualidades y el teatro, no pierdo las esperanzas de estudiar algo relacionado al teatro, mi profesión es... Ver más
Signo Piscis, creativa, me gustan las manualidades y el teatro, no pierdo las esperanzas de estudiar algo relacionado al teatro, mi profesión es Trabajador Social.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3314 días
Hace 3329 días
Felíz, hoy nos entregaron nuestras argollas , ya nos queda poquito solo 13 días , que nervios.

Hace 3338 días
Fui al lider y encontre estas zapatillas a 7990, estan re lindas y baratas, mis pies lo agradeceran para la mitad de mi boda jajajajaj

Hace 3384 días
Hace 3401 días
Subí una foto en el post de Ignacia
Hace 3402 días
Que quieren que les arrojen al final de la ceremonia??... a nosotros nos gusta el tradicional arroz, pero quizas teñido de los colores de nuestro matri... o papeles de colores, que se ve muy lindo tambien. En fin, aún lo pensamos, pero encontre estas...

Hace 3402 días
Hace 3434 días
Hace 3434 días
Hace 3465 días
Hace 3493 días
Feliz acaban de llegar nis cajiitas para los recuerdo , comprados en aliexpress feliz son hermosas

Hace 3510 días
Hace 3528 días
Hoy llegaron mis hermosos partes de china estoy muy feliz, los quiero compartir con ustedes.

Hace 3543 días
Ando en busca de algun papel negro y firme para realizar mis partes, ya que intente.con cartulina doble fass y quedan debiles , cualquier datito plis

Subí una foto en el post de María
Hace 3551 días
Hola chicas: Me podrían ayudar con ideas de recuerditos para entregarle a cada uno de los invitados??? Y lugares o proveedores con quienes contactarse en la ciudad de Valdivia???? Saludos!!!

Subí una foto en el post de Monse
Hace 3552 días
Hola Para poder conocernos más con los miembros de la región de este foro, se me ocurrio que todos pusieran el lugar dónde se casan? y la iglesia o centro de evento?! Así podremos conocernos más y saber quienes se casan en el mismo lugar que...