Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2014
Signo Piscis, creativa, me gustan las manualidades y el teatro, no pierdo las esperanzas de estudiar algo relacionado al teatro, mi profesión es... Ver más
Signo Piscis, creativa, me gustan las manualidades y el teatro, no pierdo las esperanzas de estudiar algo relacionado al teatro, mi profesión es Trabajador Social.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3314 díasTodo resulto de maravillas, mi hermanito entregandome.

Creé un post
Hace 3329 díasFelíz, hoy nos entregaron nuestras argollas , ya nos queda poquito solo 13 días , que nervios.

Creé un post
Hace 3338 díasFui al lider y encontre estas zapatillas a 7990, estan re lindas y baratas, mis pies lo agradeceran para la mitad de mi boda jajajajaj

Creé un post
Hace 3357 díasHoy me llegaron los globos helio de china , pero nose donde conseguir el helio.

Creé un post
Hace 3384 díasFeliz al fin termine mi cajita con petalos

Creé un post
Hace 3401 díasFeliz gracias a impresos pulgar

Creé un post
Hace 3402 díasFeliz al fin ya estas cositas listas.

Creé un post
Hace 3434 díasYa queda poco para terminar mi ramo para lanzar

Creé un post
Hace 3434 díasLlevo 3 listos jikikiji

Creé un post
Hace 3465 díasFeliz con mis zapatos de boda comprados en aliexpress

Creé un post
Hace 3494 díasFeliz acaban de llegar nis cajiitas para los recuerdo , comprados en aliexpress feliz son hermosas

Creé un post
Hace 3510 díasCasi listas mis copas de boda, me falto materiañ para terminarlas.

Creé un post
Hace 3528 díasHoy llegaron mis hermosos partes de china estoy muy feliz, los quiero compartir con ustedes.

Creé un post
Hace 3544 díasHola les cuento aue estoy realizando mis partes con mis propias manitos jijij pero tengo dudas que se escribe en el parte , alguien me puede enviar una fotito plis

Creé un post
Hace 3549 díasMuy bueno el partido , me gusta muchisimo cuando jueva chile

Creé un post
Hace 3550 díasYo estoy pensando ramo natural y para lanzar a las.solteras uno artificial, que opinan ustedes chicas.