Macul, Santiago · Desde Octubre del 2014
Soy una hiperventilada, gritona, extremadamente sensible, sufro de incontinencia verbal, extremadamente alegre, extrovertida, me tomo la vida con... Ver más
Soy una hiperventilada, gritona, extremadamente sensible, sufro de incontinencia verbal, extremadamente alegre, extrovertida, me tomo la vida con liviandad, convencida de que todo pasa por algo y que no haya nada que no tenga solución, enamorada de pies a cabeza, de mi polo opuesto, tranquilo, bajo perfil, serio, introvertido, estructurado, de pocas palabras que vive la vida muy planificado y aun así me ama (INCREIBLE). Él es la parte que no soy pero que necesito y yo su parte que no tiene pero que necesita nos amamos inmensamente y hemos decidido compartir nuestras vidas para siempre, si Dios así lo quiere.
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Monse
Hace 3626 días
Hola bellezas!!! Muchas de nosotras somos muy fan de una buena barba.. sin duda en gustos no hay nada escrito. Por eso cada una de nosotras tiene sus preferencias y hoy vamos a contarlas. barba es un complemento clave en el look del novio, ¿no lo...

Subí una foto en el post de Monse
Hace 3633 días
Hola a todos!!!!! ¿Qué tal están hoy? ¿Qué avances han tenido estos días de la boda?

Subí una foto en el post de Gina
Hace 3656 días
Chicas!!! necesito de toda su ayuda y creatividad... Les cuento yo me caso el proximo año, pero este año queremos hacer postura de argollas, lo cual queremos hacerlo acompañado de un almuerzo semi formal con las familias.. Ahora la ayuda que necesito...

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3656 días
Me gustaría hacer yo los recuerdos del matrimonio, así le da un toque especial. Cuanto tiempo antes será necesario empezar????

Subí una foto en el post de Natali
Hace 3660 días
Hola novias =D Les cuento, me caso en Mayo de este año y aún no se que peinado hacerme... Algo que vaya de acuerdo a mi vestido (estilo sierna con escote corazón), ayudaaa porfaaaaa ... Tal vez algo romantico o mas sexy... ustedes ya tienen pensado...

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3660 días
Queridos, aminovi@s estoy tan feliz y ya que no le puedo comentar a nadie, porque mi novio quiere que sea secreto, les cuento que ya compramos y decidimos nuestro destino de luna de miel, no vamos a PUNTA CANA!!!! un dia despues de nuestro matri,...

Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3670 días
Hola Comunidad !!!!! la verdad ando bien desaparecido por temas de tiempo... estoy a full en varios aspectos, pero trataré de entrar un poco más nuevamente !!!! Chic@s... necesitamos de vuestra ayuda e ideas... el 11 de abril tenemos una sesión de...

Hace 3671 días
Lind@s novi@s hoy estoy muy emocionada, el fin de semana santo estuvimos junto a mi novio en nuestro lugar favorito en el mundo para descansar, nuestro lindo Pichilemu, durante el día domingo vino nuestro fotógrafo a realizar las fotos de PreBoda o...

Hace 3692 días
Estimadas y bellas novias y ex novias, ahora felices Sras. Quisiera consultarles así como dice el título del debate donde comprar ilusiones que sean buenas bonitas y no muy caras. El tema, les comento es que en nuestra iglesia se realiza generalmente...

Subí una foto en el post de Camila
Hace 3705 días
Hola chicas, me caso este sábado y quería saber si alguna de ustedes tiene algún tips para que la piel se vea brillante y dorada!! Graciss!!