Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio

Cena compromiso

Gina, el 18 de Abril de 2015 a las 21:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18

Chicas!!! necesito de toda su ayuda y creatividad... Les cuento yo me caso el proximo año, pero este año queremos hacer postura de argollas, lo cual queremos hacerlo acompañado de un almuerzo semi formal con las familias.. Ahora la ayuda que necesito de ustedes, es como darle un aire de ceremonia, me explico que no sea solo un almuerzo en el que mis padres nos entreguen sus argollas sino que sea algo mas significativo.

Que me aconsejan hacer??

18 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Abril de 2015 a las 17:16
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento que nosotros haremos lo mismo que tú "la postura de argollas", mi novio la quiere hacer en julio e invitar al curita para que bendiga nuestras argollas de matrimonio, sera la familia solamente: papas, hermanos y abuelos.

    saludos y que todo salga muy lindo.

    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros planeamos un almuerzo netamente para que se conozca el resto de la familia, tios y primos...

    Espero su actividad resulte de maravilla!!

    Un abrazote y cariños!

    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello!!

    Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia!

    Un abrazote!

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros padres no se conocen y creemos que sería bueno que se conocieran antes de casarnos.... o no? jajajaja haremos una salida a almorzar o cenar para que se conozcan, la verdad es que no se me ocurre que más poder hacer...

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! Nosotros tambien hicimos una cena de compromiso, pero sin postura de argollas, ya que mi pololo ya me habia pedido matri y ese dia me tenia de regalo el anilo de compromiso, pero hice un coctel pequeño, invite a mis padres, abuelos, hno, cuñado, suegra y nuestos hijos, hicimos un brindis, hablo mi novio, yo, mi papa y mi hijo, fue algo muy pequeño pero significativo y ahi les contamos las fechas y las ideas que teniamos para el matri y como ya habiamos pedido la hora en el civil de sorpresa se las dimos, esa es mi experiencia, espero te sirva, cariños y que todo salga regio.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda nosotros hicimos una ceremonia de compromiso pero por la iglesia hablamos con nuestro pastor y el hizo una ceremonia bonita junto a nuestras familias, luego un almuerzo en la casa todo salió increíble.Ceremonia compromisoceremonia compromiso

    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias monse!!

    un abrazo

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gina!!

    Creo que un almuerzo familiar y/o con amigos cercanos puede ser muy significativo... Pueden preparar algunas palabras para el brindis Smiley smile y hacer algún recuerdito simple para que los invitados recuerden la fecha del matri (Save the date) o simplemente que sean parte de su proceso

    Haz un "Save the Date"

    o algún recuerdito

    Ideas de recuerdos

    Smiley smile

    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra leer los lindos momentos que han vivido cada una de ustedes!!

    Muchos cariños lindas!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una hermosa ceremonia, mi novio en un almuerzo pidió mi mano y organizamos todo para la ceremonia de postura de argolla como estábamos cercanos al 14 febrero lo dejamos para ese día la ceremonia la realizamos en la iglesia que asistimos y mi novio me tenía una sorpresa me canto una canción linda, fue un momento muy romántico y hermoso, después nos fuimos todos a cenar. Para darle el toque de ceremonia lo ideal es que bendigan sus argollas en alguna iglesia o pidan a la persona que asista al lugar de su cena

    Cena compromiso - 1
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aa yo ya tuve esa cena.. hicims un almuerzo en familia hna, tia, abuela, mis padres y mis suegross Smiley heart pero a mi no me pidieron la mano si no que dijimos Nos vamos a Casar, Somos evangelicos asi que (((Fuimos a la iglesia en donde nos congregamos y nos pusieron la bendicion de Dios)) y luego tuvimos el almuerzo familiar jojojo pero no usamos argollas eso si... y a la semana siguiente sacamos hora para el civil y nos casamos el 7 de noviembre por la iglesia Smiley smile Saludos

    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya hubo pedida de mano, lo que queremos hacer ahora es la formalidad de la postura de argollas Smiley winking

    cariños!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete, yo creo que los novios igual deben pedir la mano, nosotros aprovechamos el bautizo de mi sobrina y lo hicimos, mi papi casi se cae de espaldas con dos pedidas de mano a la vez jijij
    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho.. ademas de compartir organizaron algo (video, muestra de fotos, etc)

    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Octubre 2016 San Antonio
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer a mi me paso lo mismo pero sin los alegatos.. jejeje por eso con mi novio tenemos la idea de hacer este almuerzo con su familia y la mia, almuerzo por que son todos de lejos... todos estas felices con la idea.. mi tema del foro iba a que como hacer(que actividad) para que esto se torne algo magico y lindo (aunque suene ñoño)

    Y con respecto a lo de tus suegros o si quieren involucrar mas gente, (Me gusta hacer manualidades) en internet hay muchas ideas de invitaciones faciles de hacer, y le dara algo mas de formalidad...

    Y si solo seran los seis y con tu novio viven juntos organizar todo en su casa..

    cariños!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una cena familiar, mis suegros, mis padres, mi hija y unos tios... y cuando llegamos a la casa.. estaba nuestro grupo de amigos. .. lo pasamos super Smiley smile fue un momento muy sentimental.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Marzo 2020 Cachapoal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un dilema parecido. Mi mama ya sabe que nos casamos el próximo año mi papa ha escuchado y alega que nadie le ha pedido mi mano, mi mama quiere que organicemos un almuerzo donde estén mis papas y mis suegros. Espero que mi novio le cuente algo a mis suegros mi idea era hacer un almuerzo rico donde al inicio del almuerzo mi novio pida mi mano y nos pongamos los anillos y luego hacer un brindis y comer pero que todo lo romántico sea antes del almuerzo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala involucres a los suegros tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración