Ir al contenido principal
Gabriel
Gabriel

Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2014

Soy Gabriel, tengo 25 años y estoy en 4º año de pedagogía en inglés en la UPLA. Me gusta hacer deporte, casi todos pero por lo general fútbol y correr,... Ver más

Soy Gabriel, tengo 25 años y estoy en 4º año de pedagogía en inglés en la UPLA. Me gusta hacer deporte, casi todos pero por lo general fútbol y correr, también me gusta tocar distintos instrumentos como guitarra, ukelele y me se algunas canciones en piano pero no canto excelente pero también me gusta hacerlo, especialmente para mi novia

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2015

3370días 22hrs

Javiera comentó en mi muro:

Hace 3468 días

hoooooooooooooooola monito

Gabriel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3469 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Gabriel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3469 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gabriel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3469 días

Cinéfilo

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al golpe de claqueta.

Gabriel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3483 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Foros generales

Inspiración