Lampa, Chacabuco · Desde Agosto del 2014
Sincera y honesta, amante de los libros y las buenas películas, madre de 3 hermosas princesas que adoro con el alma, enamorada como el primer día de mi... Ver más
Sincera y honesta, amante de los libros y las buenas películas, madre de 3 hermosas princesas que adoro con el alma, enamorada como el primer día de mi príncipe, hemos recorrido once años este camino antes de tomar esta bella decisión.
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Buen día bonita, llena tu día de amor 💞 con este juego, ¡tienes 5 minutos para hablarnos del amor de tu vida! 👉 https://www.matrimonios.cl/debates/5-minutos-para-presentarnos-al-amor-de-tu-vida--t92513 Besitos y que tengas un excelente miércoles 🍀 Dani.

Participé en el post de Carolina
Hace 2974 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2975 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2975 días¿Cuántos invitados vas a tener? Tengo 120 invitados aproximamdamente. ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio? Si, 11 mas o menos ¿Tendrás invitados que van sin pareja? Si, por lo menos unos 7 van sin pareja ¿Tienes más amigos o más familia entre los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2976 días
Hace 2976 días

Hace 2976 días

Hace 2976 días
Hace 2976 días
Hace 2976 días