Concepción, Concepción · Desde Julio del 2014
Soy muy alegre, un tanto perfeccionista, pero nada tan terrible jajaja. Amo las flores, los colores y las luces. Mi matrimonio quiero que sea romántico,... Ver más
Soy muy alegre, un tanto perfeccionista, pero nada tan terrible jajaja. Amo las flores, los colores y las luces. Mi matrimonio quiero que sea romántico, lleno de detalles y mucho color :D
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3357 días
Amigaaaas! Me desaparecí unos diias con tanto preparativo! Les cuento k llegó mi dia y fue de ensueño. Aqui les dejo algunas fotitos de mi noche. Estoy radiante y feliiiiiz!!! Abrazos

Hace 3406 días
Holaa aminovias!!! Hoy quiero compartir mi alegría y agradecimientos a una aminovia de la comunidad, Vero!! Quien tuvo la gentileza y amabilidad de regalarme los dijes que le quedaron y sin cobrarme un peso. Acabamos de recibirlos y están muy...

Hace 3440 días
Holaa lindas!! Les quiero compartir las fotos de mis partes, me los entregaron ayer y estoy muy feliz con el resultado, son modernos y diferentes. Saludos!!!!

Hace 3455 días
Holaa Chicas! les quiero dejar el link de un proveedor que encontré y hace Letras gigantes para matrimonios, pistas de baile personalizadas, cuadro para fotos personalizado, entre otras cosas. Por si les sirve. Saludos!!! http://www.dancefloor.cl/...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
Hola mi querida comunidad: He leido todos los foros, debates, y muchas cosas que estamos compartiendo a diario preparandonos para el esperado momento. Tambien me he dado cuenta que a diario subimos fotos de lo que estamos haciendo, ropa, decoración y...

Hace 3461 días
Chicas, les dejo éstas frases y versos romanticones para derretir a los invitados. Cariños.

Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3461 días
Chicas, les ha pasado que cuando mandan a hacer los partes, todos los textos que tienen como ejemplos, son muy cursis? o no las identifican?. Bueno a mi me paso eso, los encontraba muy, pero muy cursis, asi que nosotros diseñamos todo el parte de...