Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2014

Soy Investigadora Criminalista y como mi profesión lo amerita he investigado mucho para poder realizar el matrimonio de mis sueños! Somos completamente... Ver más

Soy Investigadora Criminalista y como mi profesión lo amerita he investigado mucho para poder realizar el matrimonio de mis sueños! Somos completamente felices con mi Ricky

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3095días 10hrs

Xime comentó en mi muro:

Hace 3098 días

Hola Natalia; solo me metí para escribirte. Estoy en mi Luna de Miel. Te cuento que todo salió maravilloso. Donato es un excelente organizador. El mejor de mis proveedores. A sí que tranquila y disfruta a concho tu matrimonio, tal como lo disfrutamos nosotros. Te mando un abrazo.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3145 días

Hola Isabel! Saludos!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3145 días

gracias por aceptar la solicitud de amistad

Paula comentó en mi muro:

Hace 3260 días

Nos casaremos el mismo día!!! Qué emoción!!! Saludos!!! 😄😄

Xime comentó en mi muro:

Hace 3285 días

Nuestro problema es que mi testigo viene de Antofagasta, no podía quedarse una semana en Santiago. Llegara el viernes en la mañana y se ira el domingo en la tarde.

Xime comentó en mi muro:

Hace 3285 días

Te cambio la hora por la mia...jajajaja...Ahora estoy un poco arrepentida de querer hacerlo en la casa en la noche, un día antes que la Iglesia. Prefiero que sea en el Registro Civil, pero Cristián es mas porfiado y ya se entusiasmo que fuese en la casa. Espero todo salga de maravillas. Bendiciones.

Xime comentó en mi muro:

Hace 3285 días

Pero Natalia, como no pudieron hacer un espacio para ti??? y no hay otra fecha, como el 14 de nov?

Xime comentó en mi muro:

Hace 3285 días

Siiiiiiii Natalia; el día martes Cristián fue a pedir hora y le dieron de inmediato. Lo complicado es que nos casaremos a las 20:00 horas del día anterior al de la Ceremonia Religiosa, será en nuestra casa si Dios quiere...Estás locuras que se nos ocurren. Y tú Natalia ¿Cómo vas con los avances del matri? Ayer cree un debate con todos los proveedores que ya tengo listos.

Xime comentó en mi muro:

Hace 3352 días

Nosotros también fuimos muy temprano y no vimos el montaje bien armado. A sí que nos daremos unas vueltas, cualquier sábado de estos. Cariños.

Xime comentó en mi muro:

Hace 3352 días

Natalia; genial que celebremos nuestros matrimonios en el mismo lugar. A mi me encanto el lugar. Aun no ne comunico con Donato para plantearle ciertas ideas. Espero todo resulte muy bien. Besitos.

Monse comentó en mi muro:

Hace 3630 días

Hola bella. Cómo estás? Te doy la bienvenida oficial, espero que juntas encontremos muchas ideas para tu matrimonio. Te dejo algunos link para que te pases:https://www.matrimonios.cl/debates/self-service-en-tu-matrimonio--t44721 ,https://www.matrimonios.cl/debates/juego-los-espias-de-tu-matrimonio--t44719,https://www.matrimonios.cl/debates/kit-de-emergencia-bailarinas--t44717 :) Abrazos

Foros generales

Inspiración