Ir al contenido principal
Paola
Paola

Vitacura, Santiago · Desde Abril del 2014

Soy muy espiritual, romántica, soñadora y muy alegre . Al preparar mi matrimonio prácticamente sola me di cuenta que es algo que me encanto cada detalle... Ver más

Soy muy espiritual, romántica, soñadora y muy alegre . Al preparar mi matrimonio prácticamente sola me di cuenta que es algo que me encanto cada detalle quería que fuera especial para todos, en especial para mi , porque se que el amor que uno transmite con algo hecho con tus manos etc. Hacen la difrencia de tu matrimonio. Bendiciones para todas las novias y las que sueñan con vivir esta experiencia.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

3507días 7hrs
Paola

¡Conseguí una medalla!

Hace 3482 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Novia feliz de ayudarlas en todo lo que necesiten...además uno va conociendo gente que vive contigo el matrimonio...junto con la preparación. Eso es bueno. Yo creé un Chat de despedida de solteras mucho tiempo antes para me aportarán ideas, luego fue cambiando el nombre a medida que pasaban los eventos y finalmente eran mis madrinas todas mis amigas felices y quieren mas....se vienen los 40 jajajajaja besos Pao.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3482 días

Como les dije soy muy especial...y cumplí minpalabra que dije cuando era chica y siempre los transmitía ....a mis casi 40 que me queda muy poco baile el vals de Candy Candy...fue genial obvio la Malloria de mis amigos son de mi generación...jajajajaja y terminaron todos bailando porque todas querían bailar este vals , solteras casadas , sobrinas todas....buena😛

Foros generales

Inspiración