Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Maule, Talca · Desde Abril del 2014

soy una joven de 23 años que adoro las creaciones dijitales y manuales, me gusta mucho hacer cosas como, adornos , encintados,invitaciones ademas hace mas... Ver más

soy una joven de 23 años que adoro las creaciones dijitales y manuales, me gusta mucho hacer cosas como, adornos , encintados,invitaciones ademas hace mas de un año forme mi propia pime y en muy poco tiempo estare mas formalizada para ayudar a los pequeños detalles de cualquier tipo de fiesta :)

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

824días 10hrs
Estefani

¡Conseguí una medalla!

Hace 2149 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Dani comentó en mi muro:

Hace 2152 días

Hola Estefani, te dejé un mensaje privado 😘

Estefani

Subí un vIdeo

Hace 2154 días
3 pt

Estefani comentó en mi muro:

Hace 2154 días

para este matrimonio decidimos confeccionar los partes de matrimonios nosotros mismo ya que trabajamos en el rubro ademas le damos un toque diferente ala invitacion ya que con hechos con nuestra propias manos ,tambien confecionaresmos los recuerdos

Estefani

Subí un vIdeo

Hace 2154 días
3 pt
Estefani

¡Conseguí una medalla!

Hace 2155 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Estefani comentó en mi muro:

Hace 2155 días

nuestro matrimonio civil fue muy sencillo y familiar los pequeños detalles fueron los que marcaron la diferencia estuvieron las personas mas especiales juntos a nosotros , pero ahora nos casaremos por la iglesia

Ver más

Foros generales

Inspiración