Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Marzo del 2014

Enamorada de mi coso, ansiosa por casarme con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2014

3626días 13hrs

Monse comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Buen día hermosa. Cuéntame qué tal van tus preparativos? Bueno, recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites :) Aquí te dejo unos debates donde puedes encontrar ideas https://www.matrimonios.cl/debates/10-consejos-para-no-volverse-loca-con-los-preparativos--t41812 . abrazos :)

Katty comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Jajajajaja, suele suceder... uno dice "sólo los más cercanos", y cuando empiezas a hacer la lista termina siendo más gente de la que pensabas. Te entiendo perfectamente con el tema de los proveedores, cuando uno "es de región" se da cuenta que para muchas cosas Santiago es Chile... hay que armarse de paciencia y buscar, buscar y buscar.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hola katherine, la verdad es que me ha costado un poco encontrar todo lo que quiero, primero pensábamos hacer algo muy sencillo para que los que disfruten de este día sea principalmente nosotros, pero quisimos compartirlo con mas gente y de 20 que eran los invitados pasamos a 40, de algo sencillo, ya pasamos al vestido, las flores, el restaurant, el fotógrafo, los partes etc. no quería estresarme pero ya lo estoy jajaja, pero de todas maneras contenta, media frustrada porque soy bien especial para mis cosas, me costó mucho encontrar mi parte ideal, y cuando me contacte con la empresa no trabajaban hasta mayo, y así me paso como 3 veces, eso! pero igual ahí vamos, gracias por agregar como amigos. Saludos.

Katty comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hola linda, cómo van los preparativos?

Alejandra

Subí un vIdeo

Hace 3675 días
3 pt

Foros generales

Inspiración