Ir al contenido principal
Susan
Susan

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2014

Soy una.persona amistosa muy sensible pero tambien tengo un caracter confrontacional me gusta decir laa cosas como son sin rodeos ... me gusta diafruTar... Ver más

Soy una.persona amistosa muy sensible pero tambien tengo un caracter confrontacional me gusta decir laa cosas como son sin rodeos ... me gusta diafruTar con mis hijos y mi futuro marido ellos son mi todo.

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3122días 3hrs

Susan comentó en mi muro:

Hace 3390 días

ayer llamr a la iglesia para finiquitar lo de la hora y la secrrtaria me dice asi: deben cancelar un aporte "voluntario" de $60.000 pesos ... pero puedes abonar $30.000 ppara reservar la hora jjajaja me dio tentación de risa pork le digo ok y el aporte VOLUNTARIO es 60 entonces, donde esta lo boluntario y me responde es que ese aporte los novios deben entregarlo voluntariamente por eso es lo menos que pueden donar jajajaja osea esta bien casarse es costoso mas vuando uno quiere hacerlo como corresponde ... pero de ahy s imponer una cantidad de plata sabiendo wue que se gastsa ene para mi es una burla.

Susan comentó en mi muro:

Hace 3410 días

Siii y cuentamw tu secreto.para ser una novia adicta jijiji y poder ganarme laa kucas extras para mi.matri pork pucha que me hace falta ;)

Xime comentó en mi muro:

Hace 3410 días

Linda!!! Muchas gracias por tus felicitaciones. Te pondré en mis oraciones para que todo resulte increíble. besos.

Susan comentó en mi muro:

Hace 3410 días

Necesito ayuda .. nose por donde empezar siento que estoy empezando de atras para adelante en la busqueda jijiji

Foros generales

Inspiración