Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer decidida; me gustan las cosas al pan, pan, vino, vino como se dice. Gracias a Dios he podido conseguir todo lo que he imaginado para este... Ver más

Soy una mujer decidida; me gustan las cosas al pan, pan, vino, vino como se dice. Gracias a Dios he podido conseguir todo lo que he imaginado para este matrimonio...y en mi vida diaria soy muy enfocada, responsable, disciplinada, ordenada, organizada y llevada a mi idea.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3510días 20hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3511 días

A solo un día....y estoy cansadísima...quiero dormir...ZZzzzzZZZZzzzZZZ Jajajaja! pero ya no falta casi,,,casi nada...a esperar el día y afinar detallitos...

Soraya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3532 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al golpe de claqueta.

Soraya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3532 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Soraya

Subí un vIdeo

Hace 3533 días
3 pt

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Holaaaa!!! Ya está casi, casi todo listo!!!! Los detalles que me faltan son: terminar de programar las mesas, me esta costando porque para variar nadie confirma si va o no...y en resumen uno debe hacer mesas de reemplazo para que no queden espacios...En eso estoy.... Con mi novio hemos estado ensayando el vals, estará increíble...es que el baile debe ser único y definir a los novios, para eso escuchamos muchos vals, pero al fin nos quedamos con el vals de las flores...es hermoso!! y al casarse comenzando la primavera...le queda perfecto!! bailaremos ese vals por siempre!!!

Monse comentó en mi muro:

Hace 3533 días

Hola, Cómo estás? Queda muy poco para tu matrimonio. ¿Qué tal están con los preparativos? Qué emoción,. Muchas felicidades!

Soraya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3533 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Los tendré al día....ya falta poco!!!!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Todo listo!! Algunos detalles que ver, pero todo lo magno, está perfecto...Esta web me ha servido mucho...!! Feliz!!! Ansiosa, pero Feliz!!! :D

Foros generales

Inspiración