Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2013
Chiquilla simpática, con buenas ideas, profesora de inglés, cocinera amateur, bailarina de hobby y cantante de karaoke y ducha.
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3838 díasLes dejo algunas fotitos que he logrado rescatar de los invitados

Creé un post
Hace 3841 díasChicas hoy al fin es el día, que nervios, me duele la guatita sólo de pensar que en unas horas estaré entrando a la iglesia y de puros nervios desperté super temprano, ha sido un camino super complicado, al final todo es tan artesanal, mi vestido lo...

Creé un post
Hace 3853 díasChicas, pregunta preguntona, Cómo rediablos pongo las cintas en la sombrila para que al tirarlas las chicas no se rompa ni suceda lo que pasaba con las piñatas? Ayuuuudeenme! Besos enormes!

Creé un post
Hace 3858 díasHola lindas, quiero compartir con ustedes algo que me sucedió ayer, estoy a 16 días de mi matrimonio y como nunca, viví una crisis de pánico, llegué hasta el doc, combinado igual con componentes laborales, pero a alguien más le ha pasado? El doc me...

Creé un post
Hace 3865 díasChicas estoy exactamente a 23 días de mi matrimonio y olvidé el ramo, yo quiero uno especial, que quede de recuerdo, no flores naturales. Saben dónde puedo encontrar alguien que haga flores de papel o algo así!? Saludos!

Creé un post
Hace 3902 díasChicas, me quedan exactamente 2 meses para mi matrimonio, por lo mismo le hago unas consultitas, qué tinta ocupan para que los invitados pongan su dedo en las ramitas? Saludos

Creé un post
Hace 3926 díasChicas, les cuento un secreto. Estoy muy feliz porque hoy con mi mamá fuimos a comprar la tela para mi vestido, ella me lo hará, elegí algo fuera de lo común y muy sencillo, quiero mi vestido dorado, lo cual me tiene encantada, porque lo amé, pero...

Creé un post
Hace 3959 díasChicas, he decidido compartir esto con ustedes, la verdad el presupuesto no me da para los partes que yo quiero hacer, por lo tanto buscando buscando en internet, encontre estas plantillas, tienen la opción todos de ser descargados gratis y así los...

Creé un post
Hace 4021 díasTengo una duda, qué le lanzarán a los casados, tenemos claro qué lanzarle a los solteros y solteras, pero a los casados? Quiero algo entretenido. Pensé en un disfraz, pero no me convence. Saludos y Muchas Gracias

Creé un post
Hace 4049 díasBuscando buscando, qué puedo hacer para que mis invitados dejen su mensaje, he visto el árbol, pero no pueden dejar mensajes, encontré estos, yo personalmente, siguiendo la moda, quiero dejar un tablet en un lado, para que todos puedan sacarse una...

Creé un post
Hace 4256 díasChicas, ayudaaa Cuáles son las damas de honor!? Siempre lo vi en las peliculas gringas nunca pensé que existían ... Me lo explican porfi! Y qué otras personas tengo que tener en cuenta ademas de eso!? Saluudos