Maipú, Santiago · Desde Julio del 2012
nosotros ya tenemos nuestra familia formada, con 3 niños maravillosos, solo nos falta la bendición de Dios.
- Novia VIP
- 5.305 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2936 días
Hola aminovias, el sábado pasado fue mi día soñado, antes le si había contado que mi vestido de novia lo hizo mi abuela a crochet, hoy se los vengo a mostrar, me encanto como le quedo pero sobre todo el amor y dedicación, me hizo feliz!!! Y me sentí...

Hace 2936 días
Hola aminovias, después de organizar mi matrimonio que duró 2 días vuelvo a aparecer por la comunidad para agradecer a todas esas novias que ayudan con datos y consejos, les contaré que nuestro matrimonio fue más que soñado.... cuando mi hermano que...

Hace 2951 días
A 11 días al fin terminamos los novios donde va el letrero con el nombre en la mesa.. hicimos más de 100 mucho trabajo pero quedaron bellos! Solo me queda hacer los carteles...

Hace 2957 días
Hola aminovias a 17 días de mi matri termine los kit anticaña y de personalizar los vinos, 85 kit más 18 vinos...una tarde productiva!

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2958 días
Estoy un poco ansiosa con todos los preparativos. Siempre tuve habilidades con las manualidades, por esto, el día de nuestro matrimonio quiero dejar un recuerdo a nuestros invitados hecho por mis propias manos. Ya eh buscado algunas ideas, pero con...

Hace 2959 días
Ni hay palabra para describirla simplemente maravillosa!!!! Así partí y así termine....

Subí una foto en el post de Nataly
Hace 2962 días
Hola novias !! Una consulta alguna de ustedes ha comprado productos en aliwzpress para su matrimonio ? Qué tal la experiencia ?? Les llego todo bien ?

Hace 2963 días
Subí una foto en el post de Paulita
Hace 2975 días
Queridas aminovias, soy nueva por estos lados, estoy muy confundida, por que yo decorare las mesas de mi matri y ya que sera rustico, utilizare arpillera en los caminos de mesa, sin embargo e notado que la arpillera comun es un poco gruesa, no se si...

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2977 días
Hola.... Felicidades a todas por el paso que estan dando!! Uds me podrian decir donde podria encontrar los saquitos para la caña del otro dia porfis..... Lo encontre genial la idea pero no se donde empezar a buscar Suerte a todas !!!

Hace 2980 días
Estoy indecisa el día de hoy era el día tope para las confirmaciones de mis invitados y como era de esperarse falta mucha gente por confirmar, ayer empece a llamar para confirmar pero es una tarea agotadora... Creo que les daré una semana más y...

Hace 2980 días
Hola aminovias! Estoy un poco perdida debido al gran estrés entre la casa, los niños, la universidad y los preparativos.... Pero ya comenzamos con mi mama a hacer las manualidades... Creo quedaron bellos!

Hace 2993 días
Hola aminovias, hace dos semanas que leo muchos debates sobre qué no les han llegado las cosas de ali exprés.... Yo estaba preocupada puesto que encarge un vestido para mi hija hace 4 meses y no había llegado.... Después del paro de la aduana todo se...

Hace 2994 días
Aminovias, que terrible es esto de confirmar a los invitados.... He tenido que insistir un montón con el tema de las confirmaciones... Puse fecha de tope el 15 de enero... Si sé que aún faltan días... Pero me faltan al rededor de 70 invitados que...

Hace 2998 días
Estoy nerviosa, hasta con gastritis del estrés , aún estoy en clases en la universidad hasta fines de enero por lo que tendré poco tiempo para dedicarme de lleno al matri... Y con 3 niños más difícil aún... Tengo listo;La iglesiaLa parcelaLa...

Hace 2998 días