Maipú, Santiago · Desde Julio del 2012
nosotros ya tenemos nuestra familia formada, con 3 niños maravillosos, solo nos falta la bendición de Dios.
- Novia VIP
- 5.305 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2936 díasHola aminovias, el sábado pasado fue mi día soñado, antes le si había contado que mi vestido de novia lo hizo mi abuela a crochet, hoy se los vengo a mostrar, me encanto como le quedo pero sobre todo el amor y dedicación, me hizo feliz!!! Y me sentí...

Creé un post
Hace 2936 díasHola aminovias, después de organizar mi matrimonio que duró 2 días vuelvo a aparecer por la comunidad para agradecer a todas esas novias que ayudan con datos y consejos, les contaré que nuestro matrimonio fue más que soñado.... cuando mi hermano que...

Creé un post
Hace 2942 díasCreo que se me vinieron los nervios!!! Estoy a 2 días y mi sueño desapareció... tengo insomnio, me duele mi guatita, y mi agenda está copada! Pero estoy feliz y optimista que todo saldrá bien!!!!

Creé un post
Hace 2947 díasDesapareció.... no lo encuentro y para mí era importante

Creé un post
Hace 2947 díasHola aminovias! Ya estoy a 7 días de mi matri religioso, no estoy para nada nerviosa (aún) pero si me faltan varias cosas por hacer... les cuento para ver si me ayudan a que no me falte nada... el estilo es rústico campestre y durará hasta el domingo...

Creé un post
Hace 2951 díasA 11 días al fin terminamos los novios donde va el letrero con el nombre en la mesa.. hicimos más de 100 mucho trabajo pero quedaron bellos! Solo me queda hacer los carteles...

Creé un post
Hace 2956 díasHola aminovias, ya estoy a 16 días de mi matri... estoy full preparativos pero feliz y totalmente apoyada... hace un par de meses hize un debate sobre invitar o no a mi cuñada.... a pesar de que la mayoría de sus consejos decian que no yo decidí...

Creé un post
Hace 2957 díasHola aminovias a 17 días de mi matri termine los kit anticaña y de personalizar los vinos, 85 kit más 18 vinos...una tarde productiva!

Creé un post
Hace 2959 díasNi hay palabra para describirla simplemente maravillosa!!!! Así partí y así termine....

Creé un post
Hace 2963 díasHoy ya somos marido y mujer!! Enamorados al máximo!!

Creé un post
Hace 2970 díasHola aminovias, les cuento que solo me quedan 30 días para el matrimonio religioso y 7 días para el civil... Les cuento que este viernes termino la univerdad y que estoy de vaca en el trabajo (hago clases así que tengo muchas vacaciones más)......

Creé un post
Hace 2977 días¿Cuántos invitados vas a tener? Tenemos 170 invitados pero solo 131 confirmados hasta el momento ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio? Si tenemos al rededor de 12 y tenemos muchas cosas pensadas para ellos... ¿Tendrás invitados que van sin pareja? Si...

Creé un post
Hace 2980 díasEstoy indecisa el día de hoy era el día tope para las confirmaciones de mis invitados y como era de esperarse falta mucha gente por confirmar, ayer empece a llamar para confirmar pero es una tarea agotadora... Creo que les daré una semana más y...

Creé un post
Hace 2980 díasHola aminovias! Estoy un poco perdida debido al gran estrés entre la casa, los niños, la universidad y los preparativos.... Pero ya comenzamos con mi mama a hacer las manualidades... Creo quedaron bellos!

Creé un post
Hace 2989 díasPor ahí buscando sobre el significado de los colores encontré esto.... Espero les sirva! El significado de los colores en tu boda1Blanco: perfección, pureza, verdad, inocencia, integridad, obediencia. 2Violeta: aquí entran el índigo, lila y morado....

Creé un post
Hace 2993 díasHola aminovias, hace dos semanas que leo muchos debates sobre qué no les han llegado las cosas de ali exprés.... Yo estaba preocupada puesto que encarge un vestido para mi hija hace 4 meses y no había llegado.... Después del paro de la aduana todo se...