Pirque, Cordillera · Desde Diciembre del 2024
Soy druida, y mi vida está profundamente conectada con la naturaleza. El verde es mi color, porque evoca la armonía y la paz que tanto busco en el mundo.... Ver más
Soy druida, y mi vida está profundamente conectada con la naturaleza. El verde es mi color, porque evoca la armonía y la paz que tanto busco en el mundo. Después de 14 años juntos con mi pareja, estoy emocionada y llena de gratitud por este paso tan importante en nuestras vidas.
- Novia Novata
- 4 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
21 de Septiembre de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 52 díasEn mi caso hice ambas, para invitados mas lejanos seran digitales

Voté en la encuesta
Hace 52 días¡Hello! Ya sea para aprovechar tu propio talento o por ahorrar en algunas cositas de tu matri, algunos novios optan por atreverse y ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran día.💁♀️ ¿Qué tipo...

Voté en la encuesta
Hace 52 días¡Hola chiquis! ¿Cómo van con los preparativos de su GD? Como son tantos detallitos por encargar o hacer, pues les quería preguntar si se animan a hacer alguna manualidad para su matrimonio, ¿Qué cositas harán con sus propias manos? Algunos novi@s...

Voté en la encuesta
Hace 52 días¡Holis mis novi@s! Veo que muchos andan retomando con tuti los preparativos y tareitas del matri, ¿Harán manualidades? ¿Qué cositas harán? o no le pegan mucho a las artes plásticas jejeje... Vamos compartiendo, ¿Cuántas y cuáles manualidades harán...