Buin, Maipo · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
20 de Junio de 2026
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 336 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 336 díasHola chiquis. Volví a esta app que amo porque estoy planeando una celebración para nuestros 10 años de matrimonio 😍 Quiero una ceremonia pequeña, solo con los mas cercanos ¿Que ideas me dan? Las leo 😃

Participé en la encuesta de Cami
Hace 336 días

Voté en la encuesta
Hace 336 días¡Holaaaaaaaanda, que Talca! Por acá les dejo a esta parejita , regios estupendos ellos, no? Él optó por usar humita y traje color negro combinándolo con un chaleco gris y la camisa con botones negros...¿Qué tal? ¿Qué % le pones a este traje de novio?...

Hace 336 días

Voté en la encuesta
Hace 336 días¡Chiquis! Zapatos o sandalias de; colores, plateados , dorados, azules, rojos, blancos, nude.... y más!! ¿Qué % le pones a estas sandalias veraniegas? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? ***

Hace 336 días
Voté en la encuesta
Hace 336 díasYaaaaaaa, ya lo se, TODO de la comu jjaajajaj Y se de sus preferencias en estos tonos rosaditos en los ramos y algunos accesorios, es que se ven tan femeninos y chic, cierto? ¿Qué % le pones a este PINKI RAMO? y compártenos ¿Cuál es tu estilo...

Hace 336 días
Voté en la encuesta
Hace 336 días¡Hellowis! Pasamos al peinado y tocado nupcial ... A todo esto, se harán algunas pruebas previas al GD o no😜👌 ¿Qué % le pones a este peinado? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? ***

Hace 336 días
Voté en la encuesta
Hace 336 días¡Holitas! Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo para el matrimonio ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿0, 50 o 100%? Y una pregunta muy importante a responder: ¿Cómo será tu...

Hace 336 días

Voté en la encuesta
Hace 336 díasSeguimos con la segunda evaluación de % =) Hay algun@s que les gusta muy al natural , otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?

Voté en la encuesta
Hace 336 díasChiquis, Les gustan las mangas en los vestidos de novia , a mi me gustan ya que dan un toque delicado, elegante y en general estiliza mucho la parte superior del brazo ¡Ideal! Estas MANGAS ..., ¿0, 50 o 100%? Y cuéntame en comentarios si tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 336 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.