Olmué, Quillota · Desde Enero del 2024
Soy una mujer activa, alegre y feliz. En realidad no sé que esperan que escriba sobre mi jiji
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 403 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 403 días
Hola!! Quisiera que por favor me ayuden con una decisión crucial: el ramo de novia. No estoy segura si usar un ramo natural o uno artificial. El precio es prácticamente el mismo, pero no logro decidirme. Ambos tienen sus pro y sus contra. ¿Qué opinan...

Participé en la encuesta de Priscilla
Hace 403 días
Participé en la encuesta de Valentina
Hace 403 días
Voté en la encuesta
Hace 403 días¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una, peeeeeeeero, no sé si lanzar mi propio ramo o comprar otro...

Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 403 días
Voté en la encuesta
Hace 403 díasQuien debe pagar en el matrimonio civil la cena post registro civil, considerando que los novios pagan la boda religiosa y la fiesta grande ?

Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 403 días

Voté en la encuesta
Hace 403 díasMe ayudan a elegir ? , que batas para ustedes quedan más lindas ?

¡Conseguí una medalla!
Hace 403 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 403 díasHola!! Quisiera que por favor me ayuden con una decisión crucial: el ramo de novia. No estoy segura si usar un ramo natural o uno artificial. El precio es prácticamente el mismo, pero no logro decidirme. Ambos tienen sus pro y sus contra. ¿Qué opinan...